Estilo Belle Chic – Tendencia

Estilo Belle Chic, lo último de decoración para tu hogar.

Ahora que llega el solete y se empieza a cubrir todo de color, nace en nosotros un nuevo estilo aventurero, libre y casual.

Llega el estilo Belle Chic. ¿Estás preparado?

Viste tu hogar de zonas de color con mezcla de acabados, terciopelo y estampados… acabados suaves o  tejidos efecto piel. Colores vibrantes y luminosos, creando espacios que enamoran con nuestro rosa polvo, granates, amarillos mostazas y verdes naturales.

¿Y si incorporamos color?

Colores que combinan en armonía. No te pierdas la última novedad en menzzo con nuestros sofás camas, cómodo y acogedores de el gran estilo Belle Chic.

Sofás estilo belle chic
Fuente: Pinterest
  1. Sofá cama Carlo
  2. Sofá cama Nathan

Acompaña tu sofá con una butaca o pouf, crea un rinconcito acogedor de lectura y llena de vida tu hogar, bonito, ¿Verdad?.

No olvides si tienes mano con las plantas, en este estilo nos gusta lo natural…así que llena tu hogar de bonitas flores de primavera.

Butacas terciopelo en menzzo
Fuente: Pinterest
  1. Butaca Prince
  2. Pouf Nilo

¿Mezclamos estilos y lo hacemos diferente?

Como el estilo Belle Chic es muy casual y libre nos permite mezclar diferentes estilos, por lo que es habitual ver elementos clásicos o butacas de estilo francés en rincones realmente sorprendentes. Resaltan sus maderas desgastadas y tejidos sugerentes.

butaca estilo clásico
Fuente: Pinterest
  1. Butaca Mambo
  2. Silla Estilo Medallón Luis XVI

Y para terminar de conjuntar la sala de estar o salón no olvides las mesas de centro en acabados efecto de mármol de la bandeja de madera, aporta mucha originalidad a la pieza y agregará un toque único y de diseño a tu interior.

mesas en acabado mármol
Fuente: Pinterest
  1. Mesa Larsen
  2. Mesa Nido IsadoraE

El dormitorio más Belle Chic

Llegamos al dormitorio y esta colección sí que nos sorprende con sus cabeceros brocados de forma artesanal en madera. Formas orgánicas en acabado natural con molduras florales, creando una atmósfera romántica. Nuestro preferido el cabecero Serena de nuestra nueva colección Belle Chic.

habitacion belle chic cabecero
Fuente: Pinterest

Te encanta verdad, nosotros lo sabemos por lo que te animamos a visitar nuestra web y conocer todos los productos seleccionados para ti.

¡No te la pierdas!