cabecera_new_native

Tendencia New Native, los colores que marcarán tu decoración. . . ¿Estás preparada?

#tendencias2019 #pantonecolor

Está nueva temporada la Tendencia New Native nos trae siete tonos que te sorprenderán marcada por  la forma y el intercambio de culturas, el viaje personal y lo natural toma la voz cantante en decoración, y aunque parezca complicada esta relación de conceptos, no te preocupes, te lo explicamos todo…
¡¡¡Sigue leyendo!!!

New Native
Una mezcla sugerente de tendencias nuevas y viejas, líneas rectas y orgánicas donde lo tradicional ira de la mano de la innovación.

Que responden a siete tonalidades y la combinación a la vez de todas ellas juntas, colores socioculturales que recorren el mundo creando rincones únicos, llamativos y con gran personalidad.

¿Te atreves con el estilo de#tendencia NEW NATIVE?

Aquí te dejamos algunos rincones re-bonitos decorados con esta nueva tendencia new native. ¡¡CUIDADO!! Te vas a enamorar.

composición Tendencia New Native menzzo
Fuente: Pinterest
composición Tendencia New Native
Fuente: Pinterest

Así destacamos los colores que propone Pantone para esta temporada.
¿Estas preparada?… El color viste, da personalidad y enamora…

¿Cuál caracteriza tu estilo?

 

Colores neutros, cálidos y fácil de combinar, son tonos que dan mucha luminosidad y amplitud. Adquiridos principalmente del tono de madera natural y en espacios nórdicos. Conoce una gran variedad de productos con este tono.

 Tendencia New Native  Linen - silla medallon
Pantone 12 – 1008 Linen  Silla Medallón

Tonos terrosos y tejas, tirando a marrones anaranjados, esta gama dota a tu espacio de gran personalidad. Lo solemos adquirir de tapizados en piel en sillas y sofás como en paredes y cortinaje. 

Tendencia New Native Ginger - Butaca Western
Pantone 17-1444 GingerButaca Western

Tono de viveza cálida y terroso, el más de los siete. ideal para vestir paredes y combinar con tonos naturales. Un aporte de elegancia y glamour. Atrévete con sillones modernos y este color que enamora.

Tendencia New Native Terra Cotta - Sofá Carlo
Pantone 16 – 1526 Terra Cotta Sofá  Carlo

El tono más vibrante y poderoso, viste grandes espacios de color cubriendo todo de este color tan vivo. Especialmente en paredes y sofás.  No te pierdas una gran variedad de artículos para combinar en tu hogar y vestirle de color

Tendencia New Native Dazzling Blue - Banco Baúl Idor
-Pantone 18 – 3949 Dazzling BlueBanco baúl Idor

El tono que vive por acompañar a los demás y darles protagonismo, solemos vestir los detalles con él.

Tendencia New Native Cadmium Yellow - Baúl Explore
Pantone 15 – 1054 Cadmium Yellow Baúl Explore

Tono de combinación perfecta con acabados dorados y maderas, un color luminoso que nos recuerda a un marrón arcilloso. Crea ambientes y espacios de sólidos y elegantes.

Tendencia New Native Barn Red - Mesa Chay
Pantone 18 – 1531 Barn Red Mesa Chay

Un tono elegante y decisivo proponiéndonos combinaciones pequeñas en los detalles o permitiéndonos cubrir enormes espacios, como paredes. Un color llamativo y enérgico que aporta luminosidad y frescura.

Tendencia New Native Rum Raisin - Butaca Zentao
Pantone 19 – 1321 Rum Raisin Butaca Zentao

Así que ya sabes, 7 tonos con mucha personalidad para combinar y crear espacios de tendencia New Native. Espero que te haya gustado tanto como a nosotros. Ahora comenta, comparte y síguenos en Redes Sociales.

Hasta pronto #menzzolovers.