TOP 5 TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA EL 2019

El 2019 ya asoma a la vuelta de la esquina y las nuevas tendencias y estilos ya se están haciendo notar. Si quieres empezar el nuevo año a la última presta atención a este post ¡Te lo contamos todo!

TOP 5 TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA EL 2019

1. VELVET

Suave, acogedor y muy muy de moda. El terciopelo es sin duda el protagonista de este invierno. No puede faltar en tu casa esa silla, butaca o sofá de terciopelo que invite al descanso y al relax. Además, existen infinitas opciones, desde muebles de terciopelo sobrios y elegantes hasta los más modernos o clásicos. El velvet se cuela en cualquier tipo de interior y la verdad es que ¡Queda fantástico!

En Menzzo te lo ponemos fácil, ¡Nos encanta el terciopelo! 

2. ROJO

El rojo invade este invierno para llenarlo todo de fuerza y de pasión. Las opciones con este color son infinitas, aunque esta temporada las tendencias prefieren combinaciones limpias, sin sobrecargar mucho los interiores, creando espacios frescos y sobre todo muy luminosos ¡Que el frío no nos apague!

¡Atento a nuestras propuestas Menzzo!

 

 

3. VIOLETA

Es el color del año elegido por Pantone. Inspira meditación y creatividad y ¿Qué mejor que ser creativo a la hora de decorar? Sin duda un color enérgico con mucho ‘Rock and roll’. Esta temporada el violeta es bienvenido en cualquier habitación de tu casa. Combinarlo con blancos y tonos madera es una opción magnífica que está triunfando.

Si te convence la idea, échale un ojo a nuestras propuestas

 

4. DETALLES METALIZADOS

Los detalles metalizados color plata y color oro son un ‘must’ de la decoración este nuevo año. Tanto en sillas y sofás como en mesas y elementos decorativos, el metal está presente sí o sí. ¿Cómo? Te damos el truco: no es necesario invadirlo todo, opta por utilizarlo en pequeños detalles como en las patas de las sillas o en la estructura de las mesas. De este modo no cargarás mucho el ambiente pero conseguirás el efecto perfecto. Los pequeños objetos decorativos metalizados también te ayudarán a conseguirlo ¡Y los puedes poder en cualquier parte!

Allá van nuestras opciones:

 

5. BLANCO Y NEGRO 

Un gran clásico que parece no pasar nunca de moda. Las combinaciones en blanco y negro siguen siendo tendencia para crear interiores modernos y elegantes. Siempre podemos hacer nuestras propias modificaciones añadiendo ciertos toques de color según nuestros gustos ¡Libertad de creación!

Estas son nuestras sugerencias blanco y negro para que empieces la temporada a la última:

 

 

Hasta aquí nuestras propuestas para que tu casa brille esta nueva temporada. Si quieres ver todos los productos y estilos que tenemos échale un vistazo a nuestro catálogo en www.menzzo.es