00
D
00
H
00
M
00
S
Hasta -80%. Promoción Limitada
Gran Liquidación de Stock en una amplia Selección de Productos
Paga en 6 meses sin intereses

II. PEDIDOS

1- PRECIO: Los precios de los productos indicados en el sitio menzzo.es incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), pero no incluyen los gastos de entrega ni de montaje.

2. DISPONIBILIDAD DE LA MERCANCÍA

El cliente acepta en este momento que Menzzo validará su pedido en función de existencia disponible. La falta de disponibilidad de un producto será indicado en el momento de hacer la compra.
En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, menzzo.es informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo o se le ofrecerá al cliente otras opciones o modelos. En ese caso, con el fin de satisfacer a sus clientes y el objetivo de mantener unas relaciones comerciales serenas y satisfactorias, Menzzo propondrá al cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas en forma de vale de compra o bien reemplazo por otra mercancía, o bien mediante transferencia bancaria si no ha podido ser repuesto el stock.

3. DATOS DE LOS PRODUCTOS

Menzzo.es publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas de sus proveedores y a fotografías de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en nuestra página web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación Internet y/o los monitores de visualización. Menzzo no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la Web.

Puede que ciertos productos sean, en ciertas medidas diferentes del producto descrito y representado en nuestra página web. Menzzo no puede garantizar la homogeneidad de la producción; por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en esta página web. Estas diferencias, a partir del momento que no se refieren a las características esenciales de los productos y no afectan su calidad, no podrán justificar una anulación del pedido o un rechazo de entrega.

Los productos de Menzzo SL están diseñados y fabricados para su uso particular (hogares), no colectivo, por lo que la garantía está limitada en aquellos casos en los que el uso se destine para hostelería (restaurantes, cafeterías, hoteles, espacios públicos de clubes, terrazas de uso público, entre otros).

Los clientes podrán anular o desistir de sus pedidos siempre y cuando estén en un estado anterior al de preparación, en el caso en que estén en un estado igual o posterior al de preparación, el cliente tendrá que recibir su pedido y posteriormente podrá desistir de él ajustándose a las condiciones de desistimiento expresadas en el Capitulo V, apartado A.

IMPORTANTE: Si ha comprado un producto y realiza otro pedido del mismo articulo para completar el anterior, debe indicarlo en las observaciones del pedido. Es posible que los productos tengan alguna ligera variación de un proveedor a otro y no sea exactamente igual al comprado inicialmente.

4. PROCEDIMIENTO Y MODALIDAD DE PEDIDO

El cliente dispone de tres opciones para realizar su pedido:

- A través de la web accesible las 24 horas del día y 365 días al año.

- A través de nuestro teléfono: 91 872 99 57. En horario de atención al cliente (consultar en web)

- A través de nuestro chat online en nuestra web o por Nuestro formulario de Contacto

- En nuestra tienda física:

Dirección: C/Primavera, naves 40, 41 y 42. Pol Ind. El Malvar 28500 Arganda Del Rey, Madrid.

Horarios de atención al publico: De L - V de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 | Sab: de 10:00 a 14:00. Dom: cerrados.

Los datos comunicados por el cliente y registrados por Menzzo.es durante la inscripción y el pedido constituyen la prueba de las transacciones entre menzzo.es y el cliente. Tras la validación del pedido por parte del cliente, menzzo.es enviará un mensaje de confirmación al cliente para notificarle que el pedido se ha registrado correctamente.

Menzzo se reserva el derecho a no realizar una entrega o aceptar un pedido en caso de que el cliente no haya pagado parcial o totalmente un pedido anterior o bien exista un litigio de pago.

5. PROMOCIONES Y CUPONES DESCUENTO.

Las promociones especiales no son combinables con otros tipo de vales, descuentos o bonos y no se aplica a los productos del OUTLET. No podrán beneficiarse de ninguna promoción los profesionales que ya dispongan de descuento por profesional.

Para pedidos bajo la promoción "ENVÍO GRATIS", en caso de devolución, los gastos de envíos de ida y vuelta, correrán a cargo del cliente y le serán descontentados del importe a devolver.

VALE NEWSLETTER: 10 euros de descuento por subscripción al boletín de noticias. Válido para pedidos superiores a 100 euros (sin gastos de envío) No es compatible con otros descuentos, promociones, descuento profesional o rebajas.