00
D
00
H
00
M
00
S
Hasta -70% de Descuento en Toda la Web

III. FORMAS DE PAGO

1. TARJETA DE CRÉDITO:

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet utilizamos el protocolo de seguridad,SSL,Secure Sockets Layer , que aceptan la inmensa mayoría de navegadores. Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla y para una mayor seguridad utilizamos la plataforma electrónica de Redsys, sociedad impulsada por BBVA, Banco Santander, La Caixa y Bankia, que aglutina las pasarelas de pago de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard así con la tarjeta de débito Maestro.

Tenga en cuenta que al realizar su pago mediante su tarjeta de crédito y para garantizar una mayor seguridad en su transacción el titular de la tarjeta de crédito o débito debe de ser la misma persona que haga la compra en nuestra página web. Para entregas en Madrid y alrededores nos podrá solicitar que nuestro personal de reparto le lleve nuestro punto de venta inalámbrico para que pueda pagar con sus tarjetas de crédito.

Le ofrecemos la posibilidad de realizar su compra por teléfono y pagarla con su tarjeta de crédito informándonos en ese momento de todos los datos requeridos para procesar su transacción electrónica segura. Nos comprometemos, una vez procesada la operación, a destruir toda la información facilitada y seguiremos escrupulosamente las normas sobre la Ley de protección de Datos.

2.TRANSFERENCIA BANCARIA O ABONO EN CUENTA:

El sistema le informará del importe, nombre y los datos bancarios a donde tendrá usted que realizar la transferencia. También le enviaremos un correo electrónico facilitándole la información de a quién debe de hacer la transferencia bancaria o el abono en cuenta. Les facilitamos tres cuentas bancarias para que pueda escoger la entidad bancaria para realizar sus abonos:

RECUERDE: para tramitar el pedido es necesario haber recibido el comprobante de la orden de transferencia antes de los siguientes 3 días hábiles a la compra. Dicho comprobante se enviará a través de nuestro Formulario de contacto. De no ser recibido, el pedido será anulado.

Nombre: Menzzo España S.L.

Concepto : Nombre y numero de pedido.

Datos Bancarios:

  • Banco Sabadell: ES73 0081 5229 7200 0139 5943
  • Ibercaja: ES06 2085 9717 2003 3043 3367
  • BBVA: ES29 0182 4888 1001 0151 6598



3.CONTRARREMBOLSO:

El pago contra reembolso es válido en toda la Península únicamente en la modalidad de transporte Puerta a Puerta. En las modalidades Vip o Premium solo se aceptará para Madrid y alrededores. Este tipo de pago lleva un coste adicional del 5 % correspondiente a la gestión del transportista. En el momento de hacer la compra la página web le indicará las cantidades a pagar. Tenga en cuenta que el transportista acepta únicamente el pago en metálico.

RECUERDE: es necesario haber recibido el comprobante de la orden de abono del 30% del importe total antes de los siguientes tres días hábiles, tras realizar la compra. Dicho comprobante se enviará a través de nuestro Formulario de contacto. De no ser recibido el pedido será anulado.

La página web no permite este sistema de pago para transportes vip y premium. Solo es válido en pedidos telefónicos, y siempre que el destino sea Madrid o alrededores.



4.RETIRAR Y PAGAR EN TIENDA:

Temporalmente y con el fin de minimizar los riesgos por el coronavirus los pedidos con recogida en tienda deberán estar pagados en su totalidad con anterioridad, ya sea con tarjeta o transferencia, y no se admitirán pagos en metálico.

La persona que realice la recogida deberá tener cita previa, venir con mascarilla y solo podrá acceder una sola persona para la revisión del pedido, la cual durará media hora como máximo. Se le agradece puntualidad en la hora concertada debido a la posterior limpieza del local utilizado para la revisión.



5. BIZUM

Solo tiene que afiliar su cuenta bancaria a la red BIZUM (disponible para clientes afiliados a BIZUM) Cuando este en el carrito con los productos que desea comprar, escoja la forma de envío y la forma de pago BIZUM El sistema le redirigirá a la plataforma Bizum donde deberá introducir su numero de móvil con el cual se registro en BIZUM como también tecleara su clave BIZUM, su banco le mandara a su móvil una clave vía SMS la cual deberá introducir. Si la transacción se ha realizado correctamente recibirá un SMS de su banco informando le sobre la compra que nos ha realizado y también le enviaremos nuestros mails de confirmación de su pedido.