00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5

IV. ENTREGA

a. CONDICIONES DE ENTREGA

  1. Los plazos de entrega SON ORIENTATIVOS y se especifican en nuestro sitio web, en la ficha de cada producto, al elegir varias unidades la fecha puede variar. Si elige pago por transferencia bancaria, o contra reembolso recuerde que no se comenzará a gestionar hasta no recibir el comprobante del ingreso. Por lo que dicho plazo empieza a contar desde el momento en que Menzzo.es recibe el pago y puede procesar el pedido. En este periodo de tiempo hasta el pago, el stock puede variar y que la entrega de demore.
  2. Pedidos web: el estatus del pedido irá cambiando para que el cliente este informado en todo momento del estado del mismo, además Menzzo le enviará esta información por email. En pedidos con una fecha de entrega amplia el estado permanecerá igual hasta la recepción del producto.
  3. Para su comodidad, el precio del transporte se calcula automáticamente en la web, tomando en cuenta el volumen y la cantidad de la mercancía. Puede consultar las distintas formas de envío aquí: Portes
  4. El cliente tiene la obligación de indicar cualquier detalle importante para la entrega. Cualquier gasto adicional por dificultades de acceso a la dirección de entrega, correrá a cargo del cliente. Los clientes que residan o que la entrega de sus compras deba hacerse en "Áreas de Prioridad Residencial" (zonas de circulación restringida para residentes) deben informarnos de tal hecho y se harán cargo de obtener los permisos correspondientes para permitirnos el acceso. Para evitar multas por entrar en zonas restringidas, no se hará la entrega del pedido hasta tener ese permiso a través de nuestro Formulario de Contacto.
  5. El cliente es el único responsable de verificar que las medidas de las cajas de los productos solicitados son acordes con los accesos a su domicilio. Así mismo tendrá que facilitar medidas de los ascensores en casos de transporte Vip y Premium (por el momento servicio ofrecido solo en Madrid). Pondrán particularmente atención a las puertas, escaleras, giros de las mismas, alto de os techos y pasillos, rellanos, ect… Todas las medidas de las cajas de los productos de Menzzo.es son medidas orientativas que pueden variar en algunos centímetros. De facilitar medidas erróneas y que el producto no pueda ser entregado se dejara a pie de calle o se devolverá a nuestro almacén haciéndose cargo el cliente del coste de los portes de vuelta y nuevo envío si lo hubiera.
  6. Los gastos adicionales derivados derivados del alquiler de elevadores, del almacenamiento o de la devolución de mercancías correrán exclusivamente a cargo del cliente.
  7. Los productos se entregan perfectamente embalados con precinto de Menzzo y protegidos dentro de su caja. Si por cualquier motivo el cliente ordena el desembalaje de los mismos antes de llegar a su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad.
  8. El montaje de nuestros muebles se hace de forma rápida y sencilla. En el interior de las cajas se incluyen los posibles tornillos y todas las herramientas necesarias, además de una hoja de instrucciones donde se detalla y explica la forma del montaje. En caso de cualquier duda envíenos una consulta a través de nuestro Formulario de Contacto y le asesoraremos al respecto.
  9. Los servicios VIP o PREMIUM no indican mayor rapidez en la entrega, solo el tipo de recepción: en la puerta del domicilio (VIP), o con montaje y retirada del embalaje (Premium) (El montaje es exclusivamente de los muebles, no se hacen instalaciones en paredes). De hecho, estos servicios suelen tardar más tiempo en ser entregados, según disponibilidad del transportista y el destino de la entrega de el/los productos.
  10. En épocas de ofertas y rebajas, las fechas de entrega puede sufrir variaciones debido al gran volumen de pedidos a procesar.
  11. En los casos de pedidos con recogida en tienda le avisaremos por email y/o por teléfono cuando su pedido esté listo para que venga a recogerlo, y esta recogida será siempre bajo cita previa. Recuerde que estos pedidos también requieren un tiempo de preparación.
    Horario de Recogida Previa Cita.
    De L-V laborables de 10:30h a 13:15h y de 15:15h a 18:00h.
    * No se entregan pedidos sin cita previa.
  12. Los productos de recogida en tienda “Express” no necesitan cita previa, se podrán recoger a partir de las 13 horas del día siguiente laborable.
  13. Disponibilidad indicada en la ficha cada producto:
    • Bajo pedido: Pediremos el producto al proveedor previo pago solo para ti. Los plazos de entrega indicados son aproximados y pueden sufrir variaciones. Ver más detalle
    • En stock: Disponible en nuestros almacenes de Madrid y Francia. Los pedidos de productos ubicados en el almacén de Francia pueden sufrir una demora en la entrega por gestionarse fuera de España.
    • Entregas desde Fábrica: Se encuentra de camino desde fábrica a nuestros almacenes y se ve reflejado en la web en semanas.

b. PROCEDIMIENTO DE ENVÍOS

Madrid: Para organizar el envío de su mercancía nos pondremos en contacto con usted para fijar día y hora para la entrega de su pedido, con excepción de los pedidos enviados desde nuestro proveedor de Francia, los cuales serán avisados de la entrega vía sms.
En caso de surgir algún inconveniente con el día o la hora acordada inicialmente entre el cliente y Menzzo podremos concertar una nueva entrega, esta no tendrá ningún coste adicional siempre y cuando nos informe de este cambio 24 horas antes de la entrega.
En caso de que no se nos avise y el transportista realice el intento de entrega, le informaremos del coste adicional por el 2º intento de entrega y esta no será realizara hasta el pago de los mismos y bajo nueva cita.

Resto de España: Una vez se entregue el pedido a la empresa de transportes y el producto salga de nuestros almacenes de Madrid o Francia, recibirá un correo electrónico con su número de expedición para que pueda seguir el estado del envío o un sms en el caso de pedidos de Francia. En general, el transportista se pondrá en contacto para fijar el día y la hora de entrega ya sea por teléfono o por sms, y será normalmente de lunes a viernes y en horario comercial salvo excepciones.
En caso de surgir algún inconveniente con el día o la hora acordada inicialmente entre el cliente y la empresa de transporte, deberá dirigirse directamente a la sede regional de la empresa para recoger su pedido o concertar telefónicamente con el transportista una nueva entrega (si se ha realizado un intento de entrega fallido tras quedar con usted, el transportista podrá cobrar un segundo porte el cual deberá ser abonado a Menzzo antes de la 2º entrega) El servicio prestado por el transportista para la entrega de su pedido es de puerta a puerta y se entiende con ello, que este servicio no incluye subir el pedido hasta su domicilio.

IMPORTANTE: MENZZO ESPAÑA SL no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por el transporte, ya que se trata de un servicio externo fuera de nuestro control. Cualquier reclamación al respecto se hará directamente a la empresa de transporte. En el momento de la compra usted contrata ese servicio fuera de nuestra competencia. En caso de anulación del pedido por motivo de retraso de la empresa de transporte, todos los gastos de transporte incurridos hasta nuestro almacén, serán por cuenta del cliente. Nosotros podemos intervenir como mediadores pero en ningún caso nos responsabilizamos del retraso.



c. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

NOTA IMPORTANTE:

  • Cuenta con 24 horas a partir de la recepción de la mercancía para hacer una reclamación sobre los productos recibidos. Las reclamaciones de daños hechas después de las 24 horas no serán procedentes.
  • Para tramitar la reclamación sobre la mercancía dañada, por favor escriba a través de nuestro>Formulario de Contacto explicando la incidencia y adjuntando fotos de los daños y del albarán de entrega con fecha de recepción, para que Menzzo España S.L. pueda gestionar la incidencia.
  • No nos responsabilizamos de los daños que no estén descritos detalladamente en el albarán.
  • No se deshaga de los embalajes hasta estar seguro de que desea conservar el producto, pues serán necesarias en caso de desistimiento. Ver condiciones de venta, apartado 5, punto 1.
  • Ver condiciones de compra
  • Solo se atenderán desistimientos que se realicen a través de  Formulario de Contacto. Las llamadas telefónicas no podrán ser atendidas ya que es un servicio íntegramente por la web. Recuerde que cuenta con 14 días naturales para ejercer su derecho a desistimiento.
  • Para preguntas o información adicional, favor contacte con nosotros en el teléfono de Atención al cliente 91 872 99 57
  • Puede revisar este pedido desde la sección "Historial de mis pedidos" de su cuenta pulsando sobre "Su cuenta" en nuestra página web.

ENVÍO con servicio VIP EXPRESS by Correos

  • Recibirá su pedido entre 48 - 72 horas tras la fecha de entrega a Correos, sin contar sábados, domingos y festivos.
  • Simultáneamente recibirá un e-mail desde Menzzo.es y otro desde Correos donde podrá ver la información para el seguimiento de su pedido. Asimismo también recibirá un SMS con dicha información.
  • El pedido será entregado en la puerta de su domicilio siempre que cada paquete no pese más de 20 kg, en cuyo caso se lo entregarán en el portal.
  • Si su pedido se compone de varios productos o cajas, es posible que lo reciba en fechas y momentos distintos.
  • Solo dispondrá de dos intentos de entrega. En caso de ausencia, el pedido finalmente podrá retirarse en un plazo máximo de quince días en la oficina de Correos que le corresponda. De no ser recogido nos lo devolverán y tendrá que abonar los portes de vuelta y del nuevo envío.
  • Cuando el transportista se lo entregue y antes de firmar el albarán de entrega o guía de expedición, le recomendamos que se asegure de que la/s caja/s no tiene/n ningún tipo de daño. En caso de que el paquete ofrezca daños visibles que puedan indicar un golpe, no acepte el envío, tome fotos de los daños y envíe toda la información y foto a través de nuestroFormulario de Contacto.

ENVÍO con servicio A PIE DE CALLE

  • Este servicio solo incluye el envío a pie de calle, no se sube al domicilio.
  • Cuando el transportista realice la entrega y antes de firmar el albarán debe realizar las siguientes comprobaciones:
    • Compruebe que le han llegado los palés o cajas sueltas y palés indicados en el albarán de entrega.
    • Asegure de que la caja o cajas no tienen ningún tipo de daño.
    • En caso de que alguna caja presente un daño, tome fotografías de la misma, ábrala y compruebe la mercancía.
    • Si esta bien acepte el producto y firme conforme
    • Si tiene algún daño realice fotografías de los daños y rechace solo la caja del producto dañado. Le rogamos escriba detalladamente las incidencias ocurridas y los daños constatados tanto en su albarán como en el albarán quedará en poder del transportista.
  • Nota: En caso de que su pedido sea de varios productos, y solo uno de ellos llegue dañado, devuelva únicamente las cajas dañadas pertenecientes a ese producto, conservando en su poder las cajas de los demás productos y siempre haciendo las observaciones pertinentes en el albarán de entrega. Si tiene alguna duda y esta en horario de atención al cliente, puede llamarnos para indicarle que hacer, y de no ser así envíenos puede gestionarlo a través de nuestro Formulario de Contacto  indicando los bultos recibidos y los rechazados. La incidencia se le solucionara lo antes posible.
  • Recuerde: al firmar sin ningún tipo de reserva el albarán de entrega, y no realizar las fotografías necesarias, está declarando que ha recibido la mercancía en perfectas condiciones y pierde el derecho a reclamaciones posteriores sobre ese envío. Si comprueba que la mercancía está dañada después de haber firmado que está correcta, no podemos reclamar al seguro del transporte, y por tanto no podemos hacernos cargo de la incidencia.

ENVÍO con servicio VIP
(Solo disponible en Madrid, consultar vía telefónica. Resto de península suspendido temporalmente)

  • Este servicio solo incluye la subida del pedido a su domicilio. Esta será realizada por el ascensor, y/o por las escaleras siempre y cuando las cajas no excedan de 45 kilos como máximo. De no caber la caja en el ascensor y pesar más de los 45 kilos no se subirá, se dejara en el portal, o se devolverá a Menzzo haciéndose cargo el cliente de los portes de devolución y de nuevo envío si lo hubiese.
  • El cliente es el único responsable de verificar que las medidas de las cajas de los productos solicitados son acordes con los accesos a su domicilio o dirección de entrega, Así mismo tendrá que facilitar medidas de los ascensores en casos de transporte Vip y Premium (por el momento servicio ofrecido solo en Madrid). Pondrán particularmente atención a las puertas, escaleras, giros de las mismas, alto de os techos y pasillos, rellanos, ect… Todas las medidas de las cajas de los productos de Menzzo.es son medidas orientativas que pueden variar en algunos centímetros. Si las medidas indicadas no concuerdan con las reales y el pedido no puede subirse, el cliente es el responsable de los portes de devolución y de nuevo envío si lo hubiese
  • El transportista tiene prohibido realizar otro servicio diferente al contratado, rogamos no exijan servicios no contratados. El transportista no puede abrir los paquetes.
  • Cuando el transportista se lo entregue y antes de firmar el albarán de entrega o guía de expedición, le recomendamos que se asegure de que la/s caja/s no tiene/s ningún tipo de daño. En caso de que el paquete ofrezca daños visibles que puedan indicar un golpe, no acepte el envío tome fotografías y anótelo en el albarán. Se lo repondremos lo antes posible.
  • Recibirá junto con su pedido un albarán de Menzzo el cual deberá rellenar correctamente y solo usted, indicando fecha y hora de entrega y si las hubiera las incidencias ocurridas con la entrega.
  • • En caso de algún tipo de disconformidad, le rogamos escriba detalladamente las incidencias detallando todos los daños constatados. En caso de ser varios productos o varias cajas, devuelva el producto/s dañado/s o solo la caja/s dañada/s conservando en su poder las demás cajas y siempre haciendo las observaciones pertinentes en el albarán de entrega, si tiene alguna duda y está en horario de atención al cliente puede llamarnos para indicarle que hacer, y de no ser así escríbanos a través de nuestro Formulario de Contacto indicando los bultos recibidos y los rechazados. La incidencia se le solucionara lo mas pronto posible.

ENVÍO con servicio PREMIUM
(Solo disponible en Madrid, consultar via telefonica. Resto de península suspendido temporalmente)

  • Este servicio incluye la subida del pedido a su domicilio, el desembalaje y montaje del mueble, retirada de los embalajes, dejando todo limpio. Esta será realizada por el ascensor, y/o por las escaleras de cajas de 45 kilos como máximo. De no caber la caja en el ascensor y pesar más de los 45 kilos no se subirá, haciéndose cargo el cliente de los portes de devolución y de nuevo envío si lo hubiese.
  • NO se hacen instalaciones ni anclajes en paredes
  • El cliente es el único responsable de verificar que las medidas de las cajas de los productos solicitados son acordes con los accesos a su domicilio o dirección de entrega, Así mismo tendrá que facilitar medidas de los ascensores en casos de transporte Vip y Premium (por el momento servicio ofrecido solo en Madrid). Pondrán particularmente atención a las puertas, escaleras, giros de las mismas, alto de os techos y pasillos, rellanos, ect… Todas las medidas de las cajas de los productos de Menzzo.es son medidas orientativas que pueden variar en algunos centímetros. Si las medidas indicadas no concuerdan con las reales y el pedido no puede subirse, el cliente es el responsable de los portes de devolución y de nuevo envío si lo hubiese.
  • Si no desea quedarse con el producto aunque este esté en perfectas condiciones por que no sea lo esperado, no autorice su montaje, comuníquele al transportista que no lo quiere e indíquelo en el albarán. En este caso se tratará de un desistimiento por parte del cliente y se procederá como se indica en las condiciones de venta.
  • No se quede con ninguna mercancía con daños que no pueda aceptar.
  • Una vez montados los productos no podrán devolverse.
  • Firme el Albarán una vez se haya finalizado el montaje y revisado que todo está correcto y no autorice al montaje si el producto enviado no es el que pidió. Si comprueba que la mercancía está dañada después de haber firmado que está correcta, no podemos reclamar al seguro del transporte, y por tanto no podemos hacernos cargo de la incidencia.
  • En caso de algún tipo de disconformidad con el producto o con el montaje del mismo, le rogamos escriba detalladamente las incidencias ocurridas en el mismo albarán de la entrega o guía de expedición detallando todos los daños constatados. En caso de ser varios productos o varias cajas, devuelva el producto/s dañado/s o solo la caja/s dañada/s conservando en su poder las demás cajas y siempre haciendo las observaciones pertinentes en el albarán de entrega, si tiene alguna duda y está en horario de atención al cliente puede llamarnos para indicarle que hacer, y de no ser así contáctenos a través de nuestro  Formulario de Contacto indicando los bultos recibidos y los rechazados. La incidencia se le solucionara lo más pronto posible.