00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5

VII. CONFIANZA EN LÍNEA

Menzzo.es esta afiliada a "Confianza en línea". Confianza Online es una asociación que tiene como fin aumentar la confianza de los usuarios en el uso de internet y los medios digitales. Este distintivo reconoce la transparencia y la credibilidad de las web adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios.

En el caso que desee verificar la adhesión de menzzo.es a Confianza Online la ficha esta accesible en esta dirección: https://www.confianzaonline.es/empresas/menzzo.htm

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético en caso de controversias o desavenencias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el cliente podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online.