Productos destacados

MESAS Y SOFÁS MULTIFUNCIÓN

VER MÁS

CABECEROS Y CAMAS DE ENSUEÑO

VER MÁS

SOFÁS CHESTERFIELD

VER MÁS

Clientes satisfechos

Descubre lo que opinan nuestros clientes
5/5
A. Herrero
Madrid,

Ayer recibí el sobre con la pieza y ya está puesta. Muchísimas gracias por el gran servicio postventa que dan.

5/5
Marco Antonio
Algeciras,

Buenas tardes, la mesa ha llegado en perfecto estado, la gente que habla mal de ustedes están equivocados, sepan ustedes que todo aquel que me pregunte por la mesa le dire donde la pueden comprar sin ningún problema. gracias quedo a la espera de la silla Reciba un cordial saludo,

5/5
Pilar del Pino
Barcelona,

ESTOY MUY CONTENTA, HA QUEDADO PRECIOSA MI MESA CARRERA, MIL GRACIAS.
ES LO MEJOR QUE HEMOS COMPRADO EN MUCHÍSIMO TIEMPO. LO HE RECIBIDO MUCHO ANTES DE LO PREVISTO Y LA INCIDENCIA RESUELTA MARAVILLOSAMENTE. ES LO MÁS PRÁCTICO QUE HEMOS COMPRADO, MUY MUY ÚTIL, PARA LOS ESPACIOS PEQUEÑOS Y BUENÍSIMA CALIDAD, LO RECOMIENDO SIN DUDA.

5/5
S.A.
Riudoms-Tarragona,

He recibido correctamente la parte de la silla que faltaba. Un servicio estupendo. He de felicitarles.

5/5
S. Duque
Barcelona,

Me gustaría felicitarles por la efectividad y rapidez con la que han resuelto mi incidencia. Les recomendaré siempre que pueda.



5/5
Eva Martínez.
Badajoz,

Tuve un problema que reconozco como mío, y es que manipulé la mesa mal y le hice daño, pero cuando le mandé el correo aterrada, me respondieron al día siguiente y me tranquilizaron porque el arreglo no era caro. La devolví, me la arreglaron pagué los portes y en cinco días ya tenía mi mesa de vuelta. Así que terminaré de amoblar la casa con Menzzo.

5/5
Lilianne
Lisboa,

Todo fenomenal. Pensé que tardaban mas que estamos en Lisboa, pero nos llegó en 72 horas. Contenta porque son lineas modernas y está muy bein de precios, incluso aquí.

5/5
María Esther Hernández
El Hierro,

He recibido correctamente el sillón chester, que pedí. Gracias!

5/5
Bertha L.
Madrid,

Pedí mi mesa Carrera un viernes y el martes ya la tenía en casa. Me sorprende porque en otra tienda me dijeron que tardaría 72 días y en Menzzo la compré a mejor precio. Y además estamos en pleno agosto. Bien por ellos!!!

5/5
Xavi de Palma
Palma de Mallorca,

Esperé unos días para ver el efecto. Tengo una terracita en la playa y los taburetes me van de maravilla y compré varios lotes a muy buen precio. No los conseguí más baratos. Y además tuve un descuento por una oferta que tenían.