Productos destacados

MESAS Y SOFÁS MULTIFUNCIÓN

VER MÁS

CABECEROS Y CAMAS DE ENSUEÑO

VER MÁS

SOFÁS CHESTERFIELD

VER MÁS

Clientes satisfechos

Descubre lo que opinan nuestros clientes
5/5
S.A.
Riudoms-Tarragona,

He recibido correctamente la parte de la silla que faltaba. Un servicio estupendo. He de felicitarles.

5/5
S. Duque
Barcelona,

Me gustaría felicitarles por la efectividad y rapidez con la que han resuelto mi incidencia. Les recomendaré siempre que pueda.



5/5
Eva Martínez.
Badajoz,

Tuve un problema que reconozco como mío, y es que manipulé la mesa mal y le hice daño, pero cuando le mandé el correo aterrada, me respondieron al día siguiente y me tranquilizaron porque el arreglo no era caro. La devolví, me la arreglaron pagué los portes y en cinco días ya tenía mi mesa de vuelta. Así que terminaré de amoblar la casa con Menzzo.

5/5
Lilianne
Lisboa,

Todo fenomenal. Pensé que tardaban mas que estamos en Lisboa, pero nos llegó en 72 horas. Contenta porque son lineas modernas y está muy bein de precios, incluso aquí.

5/5
María Esther Hernández
El Hierro,

He recibido correctamente el sillón chester, que pedí. Gracias!

5/5
Bertha L.
Madrid,

Pedí mi mesa Carrera un viernes y el martes ya la tenía en casa. Me sorprende porque en otra tienda me dijeron que tardaría 72 días y en Menzzo la compré a mejor precio. Y además estamos en pleno agosto. Bien por ellos!!!

5/5
Xavi de Palma
Palma de Mallorca,

Esperé unos días para ver el efecto. Tengo una terracita en la playa y los taburetes me van de maravilla y compré varios lotes a muy buen precio. No los conseguí más baratos. Y además tuve un descuento por una oferta que tenían.

3/5
Yasmina
Granada,

Tuve un problema con el transportista porque se demoró bastante tiempo, a pesar de que en Menzo me dijeron que ya había salido. Pero la cama me llegó bien y es chula, por lo que no me quejo ya que el precio está fenomenal.

4/5
A. Blázquez G.
Barcelona,

Recibí la mesa en casa y no me gustó el color. Reconozco que es mi culpa, porque la foto era fiel, pero no me cuadraba con mis muebles. Comenté que quería devolverla y aunque tuve que pagar los portes, en una semana ya tenía devuelto el importe y la mesa retirada. Me parece justo comentarlo, porque fue un servicio eficiente.

4/5
Ibai
Pamplona,

Lo mejor el precio. Sé que no son originales, pero a mí me sirve por el precio que pagué.