REBAJAS VERANO: HASTA -70%

Mesas de comedor

Hay 123 productos.

Filtrar por Cerrar

Precio máximo

130€ 490€

Categorías

Disponibilidad

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

  • Acero / Cristal

    ACERO/INOX: Es la abreviatura dado a los aceros inoxidables. Esto es de acero, que es esencialmente de cromo añadido, causando la formación de una capa protectora de óxido de cromo que da a estos aceros inoxidables su propiedad (No se oxida) CRISTAL: Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

  • Madera / Cristal

    MADERA: La Madera DM o MD o MDF (Médium Density Fibreboard) es un aglomerado elaborado con fibras de madera  (que previamente se han desfibrado y eliminado la lignina poseían) aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una densidad media. Presenta una estructura uniforme y homogénea y una textura fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto. Se trabaja prácticamente igual que la madera maciza, pudiéndose fresar y tallar en su totalidad. La estabilidad dimensional, al contrario que la madera maciza, es óptima, pero su peso es muy elevado. Constituye una base excelente para las chapas de madera. Es pe CRISTAL: Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

  • Marmol

    El mármol es una roca metamórfica no pulida que resulta del metamorfismo de la piedra caliza, que está compuesta principalmente de calcita, una forma cristalizada de carbonato cálcico. El mármol es ampliamente utilizado en construcción, en la ejecución de esculturas y en muchas otras aplicaciones. El mármol no sólo es un buen material de construcción; también posee cualidades estéticas en la decoración por su amplia gama de colores y su capacidad de brillar naturalmente después de ser pulido. La palabra mármol, también se utiliza para nombrar a todo tipo de rocas que pueden alcanzar brillo al ser pulidas.

  • Cristal

    Es un material duro y transparente a la luz .Duradero y, no inflamable, se fabrica a  partir de uno de los materiales más abundantes en la tierra: la arena.

Comensales

Formas

Estructura

Ancho Mesa Baja

Largo Mesa

Largo Mesa Baja

Color

Ordenar por