-15% DTO en productos seleccionados

y además... paga tus compras hasta 6 meses SIN INTERESES

ATENCIÓN: El sábado 20 de abril permaneceremos cerrados. Temporalmente y por motivos de inventario, algunos pedidos pueden demorarse algunos días más de lo que indica en la ficha del producto.

Mesas Nórdicas

La belleza de las mesas de estilo nórdico está en su simplicidad y en la combinación de madera y blanco u otros tonos naturales como el roble. Las mesas nórdicas para comedor Menzzo tienen todo el encanto del estilo nordico tande etendencia en la actualidad y son perfectas para combinar con los packs de sillas nordicas en tela de diferentes colores.

Hay 24 productos.

Filtrar por Cerrar

Precio máximo

50€ 390€

Disponibilidad

Tipo de Ordenamiento

Material

  • Madera

     Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.

Comensales

Formas

Estructura

Largo Mesa

Color

Ordenar por