Chaise Longue Málaga, microfibra negro

Nuevo Precio Menzzo (IVA inc.)209 €

PVP Recomendado:399 €

Disponibilidad: Entrega entre 7 y 9 días

Descripción

La chaise longue Málaga es una pequeña joya de sofá. Su chaise longue se puede colocar a la derecha o a la izquierda según su conveniencia permitiendole cambiar la disposición de su chaise longue en su salón sin necesidad de cambiar su chaise longue. Su línea le confiere una elegancia sin igual. Chaise Longue Málaga en color negro, microfibra.

Datos del producto

  • Material: Tela
  • Plazas: 4
  • Medidas totales: Largo 200 x Prof 145 x Alto 70 cm
  • Asiento 3 plazas: L112 x P60 x A35 cm
  • Medidas chaise Longue: L145 x P58 x A70 cm
  • Montaje: A montar uno mismo
  • Color: Negro

Transporte
Recogida en tienda ¡GRATIS!
Transporte desde:
Calcula el porte para tu Código Postal

Clientes satisfechos

Descubre lo que opinan nuestros clientes
5/5
Lilianne
Lisboa,

Todo fenomenal. Pensé que tardaban mas que estamos en Lisboa, pero nos llegó en 72 horas. Contenta porque son lineas modernas y está muy bein de precios, incluso aquí.

5/5
María Esther Hernández
El Hierro,

He recibido correctamente el sillón chester, que pedí. Gracias!

5/5
Bertha L.
Madrid,

Pedí mi mesa Carrera un viernes y el martes ya la tenía en casa. Me sorprende porque en otra tienda me dijeron que tardaría 72 días y en Menzzo la compré a mejor precio. Y además estamos en pleno agosto. Bien por ellos!!!

5/5
Xavi de Palma
Palma de Mallorca,

Esperé unos días para ver el efecto. Tengo una terracita en la playa y los taburetes me van de maravilla y compré varios lotes a muy buen precio. No los conseguí más baratos. Y además tuve un descuento por una oferta que tenían.

3/5
Yasmina
Granada,

Tuve un problema con el transportista porque se demoró bastante tiempo, a pesar de que en Menzo me dijeron que ya había salido. Pero la cama me llegó bien y es chula, por lo que no me quejo ya que el precio está fenomenal.

4/5
A. Blázquez G.
Barcelona,

Recibí la mesa en casa y no me gustó el color. Reconozco que es mi culpa, porque la foto era fiel, pero no me cuadraba con mis muebles. Comenté que quería devolverla y aunque tuve que pagar los portes, en una semana ya tenía devuelto el importe y la mesa retirada. Me parece justo comentarlo, porque fue un servicio eficiente.

4/5
Ibai
Pamplona,

Lo mejor el precio. Sé que no son originales, pero a mí me sirve por el precio que pagué.

5/5
Jaime Segales
Portugalete,

Magnifico servicio. Entregado en 2 días desde su petición. Gracias

4/5
Patri de Pontevedra
Pontevedra,

Aunque se retrasaron unos días desde la fecha límite, en todo momento me tuvieron informada del estado del pedido de mi sofá. Me llamaban, enviaban correos y gracias a eso me quedé tranquila hasta que recibí mi sofá Brittish. Ahora estoy muy contenta, la verdad.

5/5
Virginia Izquierdo.
Madrid,

Muy majos los chicos del montaje. Me explicaron bien como tratar la mesa sube y baja, que no es nada complicada, y me va de maravilla en el apartamento. Estoy muy agradecida, ¡me han solucionado un problema de espacio!