Sofá Chester, 3 plazas PU rojo

Nuevo Precio Menzzo (IVA inc.)489 €

PVP Recomendado:819 €

Disponibilidad: Entrega entre 7 y 9 días

Descripción

Clásico sofá tipo chesterfield. Destaca por su elegancia clásica y su confort. Combina en decoraciones tradicionales y en las más vanguardistas. Sofá de 3 asientos en piel PU semi cuero rojo.

Datos del producto

  • Medidas del asiento: L147 x P53 x A44 cm
  • Patas: Madera
  • Armazon de Madera
  • Medidas del sofá: Anc 207 x Prof 80 x Alt 72 cm
  • Material: P.U. simil cuero
  • Densidad del asiento: 35 kg/m3
  • Plazas: 3
  • Montaje: No requiere montaje
  • Color: Rojo

Transporte
Recogida en tienda ¡GRATIS!
Transporte desde:
Calcula el porte para tu Código Postal

Clientes satisfechos

Descubre lo que opinan nuestros clientes
5/5
Lilianne
Lisboa,

Todo fenomenal. Pensé que tardaban mas que estamos en Lisboa, pero nos llegó en 72 horas. Contenta porque son lineas modernas y está muy bein de precios, incluso aquí.

5/5
María Esther Hernández
El Hierro,

He recibido correctamente el sillón chester, que pedí. Gracias!

5/5
Bertha L.
Madrid,

Pedí mi mesa Carrera un viernes y el martes ya la tenía en casa. Me sorprende porque en otra tienda me dijeron que tardaría 72 días y en Menzzo la compré a mejor precio. Y además estamos en pleno agosto. Bien por ellos!!!

5/5
Xavi de Palma
Palma de Mallorca,

Esperé unos días para ver el efecto. Tengo una terracita en la playa y los taburetes me van de maravilla y compré varios lotes a muy buen precio. No los conseguí más baratos. Y además tuve un descuento por una oferta que tenían.

3/5
Yasmina
Granada,

Tuve un problema con el transportista porque se demoró bastante tiempo, a pesar de que en Menzo me dijeron que ya había salido. Pero la cama me llegó bien y es chula, por lo que no me quejo ya que el precio está fenomenal.

4/5
A. Blázquez G.
Barcelona,

Recibí la mesa en casa y no me gustó el color. Reconozco que es mi culpa, porque la foto era fiel, pero no me cuadraba con mis muebles. Comenté que quería devolverla y aunque tuve que pagar los portes, en una semana ya tenía devuelto el importe y la mesa retirada. Me parece justo comentarlo, porque fue un servicio eficiente.

4/5
Ibai
Pamplona,

Lo mejor el precio. Sé que no son originales, pero a mí me sirve por el precio que pagué.

5/5
Jaime Segales
Portugalete,

Magnifico servicio. Entregado en 2 días desde su petición. Gracias

4/5
Patri de Pontevedra
Pontevedra,

Aunque se retrasaron unos días desde la fecha límite, en todo momento me tuvieron informada del estado del pedido de mi sofá. Me llamaban, enviaban correos y gracias a eso me quedé tranquila hasta que recibí mi sofá Brittish. Ahora estoy muy contenta, la verdad.

5/5
Virginia Izquierdo.
Madrid,

Muy majos los chicos del montaje. Me explicaron bien como tratar la mesa sube y baja, que no es nada complicada, y me va de maravilla en el apartamento. Estoy muy agradecida, ¡me han solucionado un problema de espacio!