¿Para qué sirve "Su cuenta"?

Mediante la sección "Su cuenta" usted puede tener acceso a una serie de funcionalidades adicionales a través de nuestra página web.

Estas funciones son: administrar sus datos personales, dirección de entrega, puede consultar y ver el estado en que se encuentran sus pedidos, además puede guardar listas de la compra y así poder recordar una compra que quiera hacer y que no quiera hacerla hasta dentro de unos días. Puede acceder al programa de patrocinio y beneficiarse de los descuentos especiales para nuestros clientes.

En definitiva, le facilitará la compra en nuestra tienda online, y si compra varias veces sus datos serán recordados y no será necesario que los introduzca de nuevo en futuras compras.

 

¿Cómo puedo recordar mi contraseña?

Nosotros no podemos ver su contraseña. Si la ha olvidado, en la página de registro, puede introducir de nuevo el email con el que se registró y el sistema le responderá con un correo que le proporcionará la contraseña. Recuerde que este proceso es automático.

 

¿Qué debo hacer si me doy cuenta que cometí un error en mi pedido?

Le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestros teléfonos: 918 729 957-918 729 947 o vía correo electrónico info@menzzo.es lo antes posible.

 

¿Son de calidad de los muebles que venden? ¿Cómo consiguen ofrecer precios tan económicos?

En primer lugar, todos los muebles que vendemos son de alta calidad. Tanto la calidad como el precio hemos conseguido que sean tan competitivos porque somos importadores directos, hemos suprimido los intermediarios y tratamos directamente con los productores. También hemos conseguido grandes resultados porque operamos desde internet, reduciendo nuestros costes para poder ofrecer un producto mucho más competitivo para nuestros clientes.

 

¿Cómo puedo calcular los gastos de envío de los productos que quiero si no los recojo en la tienda?

Cuando selecciona un producto le aparecerá las diferentes opciones de color, materiales, cantidad, etc. A la derecha del precio del producto localizamos un espacio donde se nos pregunta: calcular gastos de envío. En este apartado introducimos el código postal del lugar donde queremos que nos manden nuestros muebles. Y el sistema automáticamente le informará del coste de envío para una unidad. Cuando se realice la selección del número de productos el sistema le informará del coste en su totalidad teniendo en cuenta que a mayor cantidad de productos cuyo coste irá minorando proporcionalmente.

 
¿Qué incluyen los gastos de envío?

Si el servicio contratado es de puerta a puerta, la entrega se hace a pie de calle. Si desea que se lo subamos a su piso puede contratar Servicio Vip (solo se deja en su domicilio sin montaje) o también podrá contratar el Servicio Premium (incluye transporte hasta su hogar y montaje). Para Madrid ofrecemos el servicio de transporte puerta a puerta más la subida a su piso (si dispone de ascensor) y montaje. En caso de tener que subir la mercancía por las escaleras se cobrará un recargo. Para más aclaraciones sobre este punto no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono 918 729 957-918 729 947 o a través del correo info@menzzo.es
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¿Puedo recoger el material en sus almacenes y ahorrar el transporte?

Nuestros almacenes están en Madrid y con cita previa podemos concertar la entrega del pedido. En este caso la entrega es gratuita. Para más información contactar con info@menzzo.es

 

¿Cómo puedo comprar?

Ofrecemos dos opciones a nuestros clientes:

Una opción es registrarse y añadir a su cesta de la compra aquellos artículos que desee, el pago se puede realizar con diferentes tarjetas de crédito, transferencia bancaria, PayPal, contra reembolso o directamente en la tienda.

Otra opción es no registrarse aunque estamos obligados a solicitar algunos datos esenciales para poder llevar a cabo su selección de compra.

 

¿Es posible comprar una única silla?

Solamente si se trata de un producto que en la Web aparece como de venta individualizada o de outlet. 

 

¿Cuánto tardan en entregar la compra que realizo online?

Normalmente aparece en el interior de cada anuncio ya que no todos pueden ser servidos con la misma rapidez. De todas maneras intentamos mantener un gran stock para que puedan recibir sus pedidos de 7 a 14 días hábiles a cualquier parte de la Península e  Islas Baleares, y de 12 a 14 días para las Islas Canarias. Para el Servicio tanto Premium como VIP la entrega será de aproximadamente 15 días, dependiendo del punto de entrega en la Península y de las salidas del transportista.

 

¿Mi dirección de entrega puede ser diferente de mi dirección de facturación?

Pueden elegir la dirección de entrega que quiera, sabiendo que los gastos de envío dependerán del código postal de entrega. Por eso se le preguntará durante el proceso de compra por la dirección de entrega y de facturación pudiendo ser estas diferentes. Puede con esta opción hacer un regalo con total confianza.

También les informamos de la posibilidad de solicitar una factura a nombre de una empresa o a nombre de un autónomo y de esta forma podrá tener el IVA como crédito fiscal.

 

¿Cómo sabré si mi pedido se registró?

Recibirá por correo electrónico la información sobre su pedido después de haber realizado este en la web de menzzo.es

 

¿Los productos tienen garantía?

Nuestros productos gozan de la garantía que dispone la Ley

 

He visto en otra tienda el mismo producto más barato. ¿Puede mejorar su precio?

En internet al igual que al resto de mercados puedes encontrar un mismo producto con diferentes precios. Nos gustaría indicar que muchas e-commerce ofrecen productos sin incluir el IVA, el coste del transporte, etc. Por ello deben prestar atención a los costes reales de los productos. Nosotros te ofrecemos nuestra mejor oferta en cada momento. Pero te agradeceríamos que nos lo dijera para poder mejorar esta oferta. Para ello te pedimos que se pongas en contacto a través de Info@menzzo.es