Gold Days: Envíos a 1€  en toda la web

ATENCIÓN: Temporalmente y por motivos de inventario, algunos pedidos pueden demorarse algunos días más de lo que indica en la ficha del producto.

BLACK FRIDAY 2018


La cuenta atrás ha comnzado...El Black Friday está a la vuelta de esquina. Toda una tradición ya en España que llega desde Estados Unidos y que convierte al último viernes de Noviembre (Viernes Negro) en el día oficial que inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos y ofertas.

Y como un día se nos hace poco Menzzo.es se prepara para Black Week, una semana entera con los mayores descuentos de todo el año. Podrás encontrar ofertas y descuentos en una gran selección de sillas, sofás y sillones, mesas de comedor, dormitorio...etc. Una gran oportunidad para ahorrar al máximo en las compras de Navidad y para darte ese capricho que hará tu casa mucho más bonita.
Te adelantamos que esa butaca que tanto te gusta o ese sofá al que le echaste el ojo tendrán precios irrepetibles. La cuenta atrás ha comenzado, prepárate porque en esta gran semana de descuentos las unidades serán limitadas.