Menzzo España nace dentro de la estrategia de ampliación del Grupo Menzzo, que es fruto de la experiencia de profesionales y empresarios internacionales con una amplia trayectoria comercial e industrial en diferentes áreas por más de 15 años. Gracias a esta asociación con diversos background, el grupo Menzzo ha logrado crear una línea de muebles totalmente innovadores y con un estilo actual y vanguardista.

Menzzo basa su filosofía en democratizar el lujo y el diseño contemporáneo para aplicarlo a la decoración de viviendas, apartamentos u oficinas, cualquiera que sea su tamaño o presupuesto. Estos modelos que combinan lujo y modernidad por sus colores, sus formas innovadoras y materiales de alta gama, reflejan un estilo de diseño italiano. Nuestros artículos están fabricados con excelentes materiales, ya que la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son nuestros principales objetivos.

El grupo Menzzo ha sabido diversificar y añadir productos dentro del conjunto de muebles de uso cotidiano, dando respuesta a las tendencias de la moda y teniendo como lema: diseño, calidad y precio. Nuestros precios no tienen competencia y es gracias a ello que el grupo Menzzo ha sabido consolidar ese reto de la calidad y del lujo a un precio asequible. La expansión del grupo ha sido fulgurante y Menzzo propone ahora sus servicios a los profesionales de la hostelería, del diseño interior y de la decoración.

Para seguir con su expansión, el grupo Menzzo ha decidido implantarse en el mercado español con los mismos criterios, por lo que estamos en condiciones de ofrecer muebles modernos con unos diseños atrevidos, colores de moda y al mejor precio del mercado.