Tienda en Madrid

  Vísita nuestra tienda en Madrid y comprueba de cerca la calidad y el diseño de  nuestros productos.

foto esposición

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Lunes-Viernes: 10.30-14.00 y 16.00 a 19.00

Sábados: 10.00-14.00 SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE: CERRADO.

Domingos: cerrado

TE ESPERAMOS EN:

Calle Primavera Nave 41 y 42                                                                                   
Pol. Ind. El Malvar                                                                                              

28500 Arganda del Rey, Madrid.

ver MAPA                                                                                                                                            

                                                                                                                                                                          

Información para compras y retiradas en tienda: Pese a disponer de stock, algunos productos requieren una preparación especial, por lo que no se garantiza la entrega del producto en el mismo momento de la compra. Solicite información sobre su producto antes de visitar la tienda.

INDICACIONES

En coche:

Opcion 1: Tomar la autovía A3 hacia Valencia, salir en la salida 22, tomando el carril lateral derecha y coger la primera curva a la derecha, calle de la Boca Alta (Karting Arganda). Seguir derecho y cruzar la primera a la izquierda calle Primavera, seguir hasta el final, cruzar a la derecha. En la esquina está el cartel de Menzzo indicando la entrada a la nave.

Opcion 2: Tomar la autovía A3 hacia Valencia, salir en la salida 22, tomar la Avenida de Madrid por el carril derecho, cruzar en la primera calle a la derecha, calle del Estio. Alfinal cruzar a la derecha de nuevo, calle Otoño,hasta el final, y seguir a la izquierda por la calle Primavera hasta la esquina donde esta el cartel de Menzzo.

En Autobus:

Autobús 311 o 312 en Conde Casal , bajarse en la primera parada de la Avenida de Madrid Nº 159, caminar unos 20 metros y cruzar a la derecha por la calle del Estío hasta el final. Tomar a la derecha por la calle de Otoño, andar unos 30 metros y tomar la primera calle a la izquierda, calle de Cabo de Palos, y finalmente en la primera esquina calle cruzar a la derecha en la Calle Primavera, vera los letreros donde estamos ubicados.

En Metro:

Tomar la línea 9 del Metro de Madrid dirección Arganda del Rey. Hacer un cambio en Puerta Arganda y seguir en la línea 9 hasta la estación La Póveda. Al salir de la estación de metro toma el autobús L1 hacia Arganda del Rey , y bajar en la primera parada en la Avenida de Madrid Nº 159, caminar unos 20 metros y tomar la primera calle a la izquierda, calle de Cabo de Palos, y finalmente en la primera esquina calle cruzar a la derecha en la Calle Primavera, vera los letreros donde estamos ubicados.