Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
X
  • Nuestro direccion:

    • Dirección: Calle de La Primavera Nave 40-41-42, Pol. Ind. El Malvar,28500 Arganda del Rey, Madrid.
    • Teléfonos: 91 872 99 57 - 91 872 99 47, Fax 91 870 68 36
    • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00,

                                                                     Sábado de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

    Mapa menzzo
    • COMO LLEGAR:

                      En coche:

    Opcion 1: Tomar la autovía A3 hacia Valencia, salir en la salida 22, tomando el carril lateral derecha y coger la primera curva a la derecha, calle de la Boca Alta  (Karting Arganda). Seguir derecho y cruzar la primera a la izquierda calle Primavera,  seguir hasta el final, cruzar a la derecha. En la esquina está el cartel de Menzzo indicando la entrada a la nave.

    Opcion 2: Tomar la autovía A3 hacia Valencia, salir en la salida 22, tomar la Avenida de Madrid por el carril derecho, cruzar en la primera calle a la derecha, calle del Estio. Al final cruzar a la derecha de nuevo, calle Otoño, hasta el final, y seguir a la izquierda por la calle Primavera hasta la esquina donde esta el cartel de Menzzo.

  •                 En Autobus: 

  • Tomar el autobús 311 o 312 en Conde Casal , bajarse en la primera parada de la Avenida de Madrid Nº 159, caminar unos 20 metros y cruzar a la derecha por la calle del Estío hasta el final. Tomar a la derecha por la calle de Otoño, andar unos 30 metros y tomar la primera calle a la izquierda, calle de Cabo de Palos,  y finalmente en la primera esquina  calle cruzar a la derecha en la Calle Primavera, vera los letreros donde estamos ubicados.

                        En Metro:

      Tomar la línea 9 del Metro de Madrid dirección Arganda del Rey. Hacer un cambio en Puerta Arganda y seguir en la línea 9 hasta la estación La Póveda. Al salir de la estación de metro tomar  el autobús L1 hacia Arganda del  Rey , y bajar en la primera parada en la Avenida de Madrid Nº 159, caminar unos 20 metros y tomar la primera calle a la izquierda, calle de Cabo de Palos,  y finalmente en la primera esquina  calle cruzar a la derecha en la Calle Primavera, vera los letreros donde estamos ubicados.