00
D
00
H
00
M
00
S
-15€ por cada 100€ de compra en una Gran Selección de Productos
Paga en 6 meses sin intereses
Instantcredit

Financia tus compras de forma rápida, segura y 100% digital con Instant Credit

Instant Credit, empresa de grupo Banco Sabadell, es el método de pago a plazos que te permite pagar tus compras en cómodas cuotas mensuales, sin papeles y con aprobación instantánea.

¿Cómo puedo financiar mi compra con Instant Credit?

Financiar tu compra con Instant Credit es muy fácil y rápido. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

1

Selecciona "Compra ahora y paga a plazos"

Cuando llegues a la página de pago del comercio, elige Instant Credit como método de pago para tu compra.

2

Elige las cuotas

Decide en cuántas cuotas quieres pagar tu compra.

3

Confirma tu compra

Verifica tus datos personales, completa la información que te solicitamos y firma el contrato.

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede comprar con Instant Credit?

Cualquier comprador que sea mayor de edad, residente de España y disponga de una tarjeta bancaria o bien de una cuenta bancaria en un Banco en España con acceso a su cuenta de banca online.

¿Dónde puedo encontrar las condiciones de pago?

Los costes de la financiación, los verás reflejados en todo momento en el proceso de compra. Una vez hayas completado con éxito el proceso de solicitud de crédito, recibirás por email las condiciones pre-contractuales del crédito para que dispongas de ellas en cualquier momento.

¿Cuándo hay que realizar los pagos?

Pagar las cuotas de tu financiación es cómodo y sencillo. Durante el proceso de compra se indica en qué momento se te cargará la primera cuota en la cuenta bancaria que hayas escogido o en la tarjeta que hayas introducido. Las cuotas restantes se cargarán mensualmente y de manera automática en el mismo medio de pago que hayas escogido en el momento de la compra.

¿Puedo escoger el número de cuotas?

Sí, según el importe de la compra, puedes escoger entre pagar en 3, 6, 9, 12, 18 o 24 cómodas cuotas. Nuestro servicio de financiación es 100% transparente y seguro. Durante todo el proceso de compra verás el importe total de tu pedido así como el coste de la financiación.

¿Qué pasa con la financiación en caso de devolución del producto?

Si quieres cancelar una compra, debes ponerte en contacto con el comercio en el que realizaste la compra. Si quieres cancelar la financiación de ​tu compra, puedes hacerlo con sujeción a los términos de las condiciones del crédito. ​Una vez finalizada tu compra, la entidad financiera te hará llegar, vía email, sus datos de contacto ​juntamente con las condiciones del crédito.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

¡Por supuesto! En cualquier momento durante la duración del crédito puedes amortizar anticipadamente la cantidad pendiente de pago que desees. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con la entidad financiera que te ha concedido el crédito. ​Una vez finalizada tu compra, la entidad financiera te hará llegar, vía email, sus datos de contacto ​juntamente con las condiciones del crédito.

¿Existen costes si me retraso en el pago de mis cuotas?

Sí, dichos costes se indican en las condiciones del contrato de crédito.

¿Qué pasa si se me deniega la solicitud?

Si tu solicitud no es aceptada, te lo comunicamos instantáneamente mediante un mensaje en pantalla. En ese caso, volverás a la página de métodos de pago de la tienda para que puedas finalizar la compra a través de otra opción de pago disponible en el comercio.

1 Oferta sujeta a la autorización previa de Sabadell Consumer Finance S.A.U. LSP Finance S.L.U trabaja en exclusiva con ésta y otras entidades. Esta publicidad responde a la intermediación de LSP Finance S.L.U en la concesión de préstamos al consumo.

Préstamo al 0,00 % TIN. Comisión de apertura al 0,00 %. Tipo de interés y comisión de apertura para préstamos al consumo para personas físicas, operaciones con un importe máximo de 4.000,00 euros y clientes con tarjeta domiciliada en entidad de crédito española. Ejemplos representativos: Para un préstamo de 420 euros en un plazo de 3 meses. Precio al contado 420 euros. TIN 0,00 % TAE 0,00%. 3 Cuotas mensuales de 140 euros. Importe total financiado y adeudado: 420,00 euros. El cálculo de la TAE y el importe total a pagar incluye la comisión de apertura del 0,00% (0,00 euros). Sistema de amortización francés.