Nuestras mesas de estilo escandinavo para una decoración nórdica en casa

Hay algunos estilos que se exportan bien. Es el caso de los muebles escandinavos, que han conseguido imponerse más allá de sus fronteras tradicionales para conquistar toda Europa y, en consecuencia, hacer de la decoración escandinava una necesidad. "La belleza se encuentra en la sencillez": no cabe duda de que este es el tipo de pensamiento en el que se inspiran los muebles escandinavos. Al igual que las sillas escandinavas, las mesas son sencillas, sobrias, sin adornos ni florituras, las mesas escandinavas encajan perfectamente en ambientes y decoraciones contemporáneas. Perfectas para la decoración de su salón, nuestras mesas de estilo escandinavo aportarán ese toque de cocooning tan apreciado si van acompañadas de nuestras sillas escandinavas.


Loading...
Comprar por
precio
categoría
colores
envío gratuito
disponibilidad
forme
material
dimensión
tamaño
universo
número de plazas
número de cubiertos
número de productos
número de personas
cantidad de bombillas
tipo de ángulo
diámetro
bipolart
extensible
altura ajustable
espacio para almacenaje
tipo de mueble
equipamiento almacenaje
apertura del almacenaje
nido
asiento acolchado
respaldo acolchado
asiento giratorio
tipo de sofá
forma del sofá
tipo de sillón
dimensión del somier
elementos de la cama
tipo de cama
para cama de
para ángulo
tipo de casquillo
bombilla incluida
mantenimiento
eléctrico
tipo de fijación
tipo de cortinas
patrón
número de habitaciones
habitación
tecnología de colchones
tipo de cojín
extraíble
luminoso
tipo de almacenaje
funciones
ancho aproximado
longitud aproximada
altura aproximada
emplazamiento
especificaciones
tipo de frente
tipo de producto
vendido con
destino
tema
dimensiones de la foto (cm)
tipos de cubiertos
capacidad
Tipo de sombrilla
Tipo de estructura
Tipo de accesorio
Plegable
anchura
profundidad
altura
potencia
espesor (mm)
Filtros
Ordenar por :

La mesa escandinava: diseño y mobiliario práctico

Nuestra mesa escandinava encajará perfectamente en tu comedor, garantizando no solo una practicidad óptima para el día a día, sino también añadiendo todo el encanto a tu decoración nórdica. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de mesas con patas de metal de madera o imitación roble. Por supuesto, cada modelo de nuestra colección se mantiene fiel a los principios del diseño escandinavo, en particular con el uso de madera MDF natural. Nuestras mesas de centro escandinavas son fáciles de mantener y su calidad garantiza su longevidad. No dudes en acompañar tu decoración nórdica con magníficos taburetes y pufs escandinavos y bonitos almacenajes escandinavos . Quedamos a su disposición para cualquier consejo sobre la compra, pedido o mantenimiento de su mesa escandinava. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu mesa de comedor escandinava que te convencerá con su aspecto moderno y tradicional, y por supuesto de moda.

Mesas de comedor escandinavas para todos los gustos


De varias formas geométricas: mesa escandinava redonda, ovalada o incluso cuadrada... Se entregan con sillas a juego y serán muy útiles para momentos u ocasiones de comunión y compartir en torno a una buena comida o una fiesta. Fabricadas generalmente en madera, las mesas escandinavas de Menzzo están disponibles en varios colores mono o bicolor. ¡Haz tu elección de mesas escandinavas con sillas escandinavas a juego en nuestra página y crea tu propia decoración nórdica! Ideal para la habitación infantil, el despacho, el salón, el comedor o cualquier otra estancia de la casa, la mesa de estilo escandinavo Menzzo es un muy buen objeto decorativo para un diseño sueco.


Mesas de diseño escandinavo al mejor precio

Mesa de salón o comedor, cuadrada, redonda, ovalada o incluso rectangular, las mesas escandinavas se adaptan a todos los interiores modernos y contemporáneos para acompañar cualquier decoración nórdica. Ven y descubre nuestra selección de mesas escandinavas a precios de descuento en Menzzo. Y descubre nuestra gama de sofás escandinavos y mesas de centro escandinavas para un salón de estilo nórdico.


Mesas escandinavas: muebles prácticos y de moda

La mesa cuadrada negra escandinava es el mueble perfecto para cualquier estilo de cocina. Tan chic como cómodo gracias a su diseño, este modelo se adaptará a la perfección a tu decoración. Su estructura con patas de metal imitación roble claro le confiere un aspecto ultramoderno. El juego de mesa, con 4 sillas acolchadas con un look escandinavo ultracontemporáneo, aportará un diseño cálido a tu cocina. La mesa redonda blanca escandinava es muy sobria, pero ultra-chic, típica del mobiliario nórdico. Los materiales de madera de la parte superior y el metal de las patas son robustos y modernos. Las mesas escandinavas aportarán un toque estiloso y elegante a cualquier estancia de la casa.


Mesas escandinavas para una cocina chic y moderna

La mesa de comedor rectangular escandinava es muy bonita y está muy bien estructurada. Su aspecto sobrio y chic aportará un toque de modernidad y elegancia a tu comedor. Su estructura metálica en imitación madera de roble claro es ultramoderna. Crea un ambiente agradable y cálido en su habitación. La mesa oval escandinava es una mesa con un diseño sobrio y refinado. Su tapa de madera MDF de forma ovalada le dará un toque chic a tu decoración. Su particularidad radica en sus 4 patas de metal imitación madera ligeramente oblicuas. Encontrará su lugar en todos los estilos de decoración y encajará perfectamente en todos los interiores modernos.

Menzzo ofrece diferentes modelos de diferentes tamaños de mesas escandinavas. Encuentra tu perla rara entre nuestra gama de mesas escandinavas en nuestras tiendas y aprovecha los precios.