00
D
00
H
00
M
00
S
CYBER MONDAY Hasta -90% Hasta Fin de Existencias
Comprando participas en el sorteo de 3 baúles con productos Navideños. + Info
Home > Sofás y sillones

Sofás y sillones

Los sofás y sillones no faltan en ninguna casa. Son un tipo de mueble para el salón indispensables en cualquier hogar, da igual el estilo o el color que tengan.

Si el sofá es el rey del salón, el sillón es el príncipe o el virrey. A la hora de comprar un sofá ten en cuenta su comodidad, la calidad de los materiales y la funcionalidad que le quieras dar. Por ejemplo, si en casa no te sobran metros opta por un sofá cama,ya que ganarás un mueble para el salón y una habitación extra. Si quieres un sofá XXL para toda la familia decántate por un sofá esquinero o un sofá con chaise longue.

A la hora de completar el salón con un sillón ten muy en cuenta el tamaño para que se integre a la perfección con el ambiente. Si el espacio es pequeño no puedes colocar un sillón de gran volumen, por ejemplo. Debería mantener la coherencia. Puedes elegir un sillón a juego con el sofá o apostar por un modelo en otro estilo para generar un decorativo contraste.

Echa un vistazo al catálogo de sillones y sofás que tenemos en Menzzo y quédate con tus favoritos. Podrás elegir entre una amplia selección de diseños y estilos a un precio asequible.

Ver más
Sofás y sillones

Sofá Chester

Chaise longue

Sofás y Sillones terciopelo

Sofás cama

Sofás

Sillones y butacas

Filtrar por

Precio máximo

60€ 1000€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Sistema

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

  • Simil cuero

    Como su nombre lo indica. El simil cuero es una piel sintética  artificial diseñada para restaurar la apariencia de la piel en sus diversos aspectos. La fabricación de este tipo de cuero utliza fibras naturales o sintéticas a la que se añade una capa de PVC .

Color