00
D
00
H
00
M
00
S
-15€ por cada 100€ de compra en una Gran Selección de Productos
Paga en 6 meses sin intereses
Home > Sofás y sillones

Sofás y sillones

Los sofás y sillones no faltan en ninguna casa. Son un tipo de mueble para el salón indispensables en cualquier hogar, da igual el estilo o el color que tengan.

Si el sofá es el rey del salón, el sillón es el príncipe o el virrey. A la hora de comprar un sofá ten en cuenta su comodidad, la calidad de los materiales y la funcionalidad que le quieras dar. Por ejemplo, si en casa no te sobran metros opta por un sofá cama,ya que ganarás un mueble para el salón y una habitación extra. Si quieres un sofá XXL para toda la familia decántate por un sofá esquinero o un sofá con chaise longue.

A la hora de completar el salón con un sillón ten muy en cuenta el tamaño para que se integre a la perfección con el ambiente. Si el espacio es pequeño no puedes colocar un sillón de gran volumen, por ejemplo. Debería mantener la coherencia. Puedes elegir un sillón a juego con el sofá o apostar por un modelo en otro estilo para generar un decorativo contraste.

Echa un vistazo al catálogo de sillones y sofás que tenemos en Menzzo y quédate con tus favoritos. Podrás elegir entre una amplia selección de diseños y estilos a un precio asequible.

Ver más
Sofás y sillones

Sofá Chester

Chaise longue

Sofás y Sillones terciopelo

Sofás cama

Sofás

Sillones y butacas