Fin de la oferta en: 00d 00h 00min 00s
15€ de descuento por cada 100€ de compra - Código: 15FRESH

Remates de sofá y mesitas auxiliares

Son las mesas de centro decorativas por excelencia: ¡los extremos de los sofás y las mesas auxiliares amueblan su salón, dormitorio u oficina con estilo! Sea cual sea el tamaño de tu habitación, estas mesas auxiliares baratas son imprescindibles. Compre varios y expóngalos a la vista de todos o coloque uno al final del sofá, según su tamaño. Opte por modelos de extremos de sofá con cajones para ahorrar espacio en su salón. Materiales para todos los gustos, madera, metal, terciopelo... En el salón, la mesa de comedor y la mesa de centro marcan la pauta, y la pequeña mesa auxiliar y el extremo del sofá pueden aportar el lado más desenfadado de tu decoración, el toque sorprendente que marcará la diferencia en tu interior.

Filtros
Búsqueda por promo :

Búsqueda por categoría :

  • Mesas, mesas de centro
  • Sillas, taburetes
  • Sofás, sillones
  • Camas, cabeceros
  • Muebles, almacenamiento
  • Lámparas
  • Cocina, baño
  • Muebles de jardín
  • Niños
  • Decoración, textiles
Fijar Dirección Ascendente
- 90 artículos -
Página
Fijar Dirección Ascendente
- 90 artículos -
Página

Mesas de centro de madera baratas

Las mesas de café de madera tienen la ventaja de ser utilizadas para varios propósitos. De hecho, en un interior, se imponen no necesariamente por su elegancia, sino por su calidez y su versatilidad. Con fama de resistentes, las mesas de centro de madera servirán así para alojar botellas de licor, bandejas, así como electrodomésticos como la TV por ejemplo. La mesa de centro de madera roba el protagonismo a sus contrapartes con la cordialidad que emana en un interior contemporáneo. Es por excelencia el lugar de reunión entre amigos frente a su programa de televisión favorito.

Menzzo le ofrece varias variedades de mesas de centro de madera en formas rectangulares, circulares u ovaladas. Los hay en varios colores (negro, rojo, azul…), y en varios estilos (elevables, con platos giratorios, con cajones…). Para aquellos que quieren jugar con la luminosidad de su habitación, les invitamos a mirar las mesas de centro de cristal .


Mesitas de madera en bruto y mesitas de madera de diseño

Descubre todas las mesas de centro de madera baratas y las mesas de madera en bruto baratas Menzzo. Nuestros modelos están disponibles en vidrio, madera con y sin almacenaje, ¡encuentra un impresionante catálogo de productos que alegrarán tu salón! Las mesas de centro de madera en bruto de Menzzo son perfectas para su comedor, sala de estar, cocina o cualquier otra habitación de su elección. ¡De forma rectangular, en roble, teca, pino o madera maciza, este mueble es perfecto para completar tu decoración! Más que un accesorio, este mueble se puede colocar al final del sofá para poder dejar fácilmente las cosas cotidianas.


Una amplia variedad de modelos de mesas de centro de madera maciza baratas

Un elemento clave de la sala de estar, las mesas de centro le dan el tono y el diseño perfectos a su habitación. Vienen en diferentes estilos y varios materiales: vidrio, madera, metal o acero. Ven y descubre una amplia variedad de modelos de madera maciza en Menzzo y benefíciate de un buen precio en muchas referencias.


La forma de las mesas.

Tanto modernas como fáciles de usar, las mesas de centro aportan un aspecto sublime a su interior. Más elegante y moderna, esta mesa de centro redonda de madera y metal negro tendrá su efecto. La alianza del metal dorado con el efecto mármol de esta mesa de centro rectangular reflejará su aspecto contemporáneo y ultramoderno en tu salón.

El modelo escandinavo blanco y madera es sencillo, pero tiene un diseño muy estético. Aportará un toque personal a cualquier estancia y resaltará tus objetos decorativos.


Mesas de centro que se adaptan a tu decoración

Disponibles en todas las formas, ovaladas, cuadradas, redondas o rectangulares, las mesas de centro de Menzzo están disponibles en varios colores: blanco , negro, azul, rojo... Tendrás una gama de opciones en los estilos de este mueble, como los tocadiscos. , elevables, con almacenaje o sin almacenaje... También disponemos de mesas de centro personalizables para una decoración personalizada

Encuentre toda una selección de modelos de mesas de centro de madera en Menzzo: efecto mármol, efecto cemento o vintage.

Comprar por
Categorías
Promoción
Color
Disponibilidad
Forme
Material
Dimensión
Número de plazas
Número de cubiertos
Número de productos
Número de personas
Type/Number of bulbs
Tipo de ángulo
Diámetro
Anchura
Profundidad
Altura
Precio
Filtros
Loading...