Fin de la oferta en: 00d 00h 00min 00s
-12% en todo la web - código : 12SUNNY
-16% de descuento a partir de 300€ - código : 16SUNNY300

Mesas Menzzo

Tanto si estás en el trabajo como en casa, siempre necesitas un escritorio que te ayude a organizarte. Ofrecemos una amplia gama de elegantes escritorios. Son muy espaciosas, lo que le permite ordenar sus archivos y disfrutar de una gran superficie de trabajo. Según el modelo, el mueble dispone de uno o varios cajones para el almacenamiento. Otros tienen pequeñas y útiles estanterías. Estos espléndidos escritorios están fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados, como madera, metal (acero inoxidable, por ejemplo) e incluso vidrio. La calidad de estos escritorios está bien probada, ya que son sólidos y duraderos. Además, los muebles están disponibles en una amplia gama de colores, por lo que la elección depende de ti. Por último, son muy prácticos y se pueden utilizar en cualquier habitación de su elección.

Filtros
Búsqueda por promo :

Búsqueda por categoría :

  • Mesas, mesas de centro
  • Sillas, taburetes
  • Sofás, sillones
  • Camas, cabeceros
  • Muebles, almacenamiento
  • Lámparas
  • Cocina, baño
  • Muebles de jardín
  • Niños
  • Decoración, textiles
Fijar Dirección Ascendente
- 261 artículos -
Página
Fijar Dirección Ascendente
- 261 artículos -
Página

Escritorios de diseño y asequibles de Menzzo

Descubre sin más dilación los escritorios de diseño y económicos de Menzzo. En madera, metal o cristal, te proporcionarán el espacio que necesitas para trabajar o instalar tu ordenador. Equipados con mucho espacio de almacenamiento, son ideales para las personas que no quieren dejar sus pertenencias tiradas y estar lo más organizadas posible. Una verdadera secretaria, las hay para todos los estilos y no hay duda de que sin duda encontrarás la que necesitas. Desde el diseño clásico hasta el más moderno, los escritorios económicos y de diseño de Menzzo sin duda aportarán un toque de estilo a su oficina o dormitorio. Hoy en día, es una verdadera herramienta de decoración de interiores, ¡así que no hagas tu elección a la ligera! ¡Acompaña la decoración interior de tu habitación con una de nuestras cómodas !


El secreter atemporal

Para los más tradicionales entre nosotros, Menzzo.fr ofrece muebles de escritorio excepcionales que agregarán un cierto toque de nostalgia. Cortado en curvas rectas y puras, este mueble va a lo esencial sin dejar de ser diseño y en sintonía con los tiempos. Ofrecen un gran espacio de trabajo y son óptimos para trabajadores más grandes. Prácticos, sin superfluos y con justo lo necesario, seguro que te darán una completa satisfacción. Descubre también todos nuestros trasteros para tener el dormitorio o despacho más adecuado para el trabajo.


Oficinas prácticas y con estilo a precios rebajados

En madera , metal o vidrio , desde el diseño clásico al más moderno, el escritorio es una verdadera herramienta para la decoración de interiores. Ven y descubre los escritorios de diseño con o sin almacenamiento, a precios reducidos en Menzzo y aporta estilo a tu dormitorio u oficina. También puedes acompañar tu consola o escritorio con una mesita de noche o un baúl de almacenamiento.También puedes descubrir nuestros muebles tv de diseño para aquellos que tienen una tv en su dormitorio u oficina.


Oficinas: para un espacio de trabajo con estilo

Los escritorios de madera son muy elegantes y originales. Práctico y moderno, este escritorio de estilo industrial ahorra espacio y se verá genial en cualquier interior contemporáneo. Su estructura de hierro negro con tapas de madera aportará un toque de estilo y decoración a tu espacio de trabajo. Este modelo tiene un cajón y tiene una parte plegable que se puede usar como mesa. Este escritorio de madera lacada es ultramoderno e inmediatamente marcará la pauta. Su diseño ultra-chic y sobrio vestirá muy bien tu habitación. Sus patas de metal y la balda de cristal colocada en la parte de almacenaje aportan un toque de modernidad a este práctico y estiloso escritorio.


Oficinas: muebles decorativos

Los escritorios combinan practicidad y diseño al mismo tiempo. Este tocador puede servir como escritorio y tocador al mismo tiempo. Ultra-trendy, su color madera y sus 4 patas de horquilla en oro rosa le dan a este modelo un aspecto moderno y elegante. El escritorio BERGEN de elegante diseño está muy de moda. Su color blanco y sus 4 patas inclinadas aportarán un toque de modernidad a tu estancia. El escritorio RIVIERA tiene una tapa de madera, 2 cajones de almacenamiento grandes y patas de metal negro. La combinación de materiales de moda como la madera y el metal para este escritorio le da un aspecto ultramoderno. Elegante y práctico, aportará un toque de elegancia a su interior.

Comprar por
Categorías
Promoción
Color
Disponibilidad
Forme
Material
Dimensión
Número de plazas
Número de cubiertos
Número de productos
Número de personas
Type/Number of bulbs
Tipo de ángulo
Diámetro
Anchura
Profundidad
Altura
Precio
Filtros
Loading...