Fin de la oferta en: 00d 00h 00min 00s
15€ de descuento por cada 100€ de compra - Código: 15FRESH

Sofás escandinavos baratos

Un sofá escandinavo es el mueble imprescindible para tu salón. Es muy contemporáneo y aporta un toque acogedor, zen y natural a su interior. Está hecha de tela y estructura de madera para un diseño cálido típico de los muebles nórdicos. La popularidad de los sofás escandinavos crece con su interés por los muebles elegantes y naturales de aspecto limpio. Ofrecemos una gama de sofás de aspecto nórdico que encajan perfectamente en un salón moderno.

Filtros
Búsqueda por promo :

Búsqueda por categoría :

  • Mesas, mesas de centro
  • Sillas, taburetes
  • Sofás, sillones
  • Camas, cabeceros
  • Muebles, almacenamiento
  • Lámparas
  • Cocina, baño
  • Muebles de jardín
  • Niños
  • Decoración, textiles
Fijar Dirección Ascendente
- 53 artículos -
Página
Fijar Dirección Ascendente
- 53 artículos -
Página

Sofás escandinavos de Menzzo

Todos los sofás aportan comodidad y relax como diría cualquier neófito. Es cierto que esto es cierto en parte, pero sigue siendo importante que un mueble, y en particular un sofá, traiga mucho más que comodidad a su sala de estar. Ya sean de dos o tres plazas, los sofás escandinavos tienen la particularidad de ser contemporáneos y aportar un toque de originalidad a los espacios que ocupan. Fieles a la sobriedad que caracteriza a las obras maestras del estilo escandinavo, los sofás están fabricados con materiales sencillos como la madera, y tapizados en piel, terciopelo o telas de variados y expresivos colores.

Su perfecto acabado ofrece a su propietario la garantía de una apreciable resistencia y longevidad. Solo tienes que descubrir todo el encanto de los muebles de diseño escandinavo eligiendo el sofá que más te guste. Es posible acompañar tu sofá con sillones escandinavos . Para su decoración y su comodidad, opte por la originalidad y la elegancia en la sobriedad, ¡y disfrute sin demora de un sofá escandinavo barato en Menzzo.fr!

¡Una decoración de estilo nórdico a tu alcance!

El mueble ideal para recrear un ambiente de estilo nórdico en casa, el sofá escandinavo es un producto decorativo indiscutible, pero esa no es su única ventaja. Además es práctico, cómodo y no ocupará demasiado espacio en tu salón o en cualquier estancia de tu hogar. Equipado con cojines acolchados que acentuarán la comodidad de su asiento y sin duda prolongarán sus veladas de televisión con amigos. Otra ventaja, su diseño también le permite integrarse en un dormitorio. Sin duda, puedes acompañarlos con pufs escandinavos y una mesita de noche escandinava para recrear un auténtico ambiente arropado.

Sofás escandinavos ultramodernos a precios reducidos

El sofá escandinavo es el mueble por excelencia del momento. Encajará fácilmente con el resto de tus muebles si eres de un estilo chic, elegante, ultramoderno o art and deco, pero también puede combinarse con una decoración nórdica con una bonita mesa de centro escandinava . En Menzzo todos los caprichos están permitidos gracias a la amplia gama que ofrecemos.


Modelos elegantes para todos los gustos.

Sofá rinconera, convertible o recto, ofrecemos una amplia gama de opciones. Los sofás escandinavos de Menzzo encuentran fácilmente su lugar en todos los estilos de interior, porque existen en diferentes materiales. Tejido, polipiel, terciopelo… todo vale. Un sofá de terciopelo de 2 plazas de estilo art déco dará encanto y diseño a tu salón o salón. El sofá YAZU multicolor también será ideal si tienes un estilo desenfadado. Su aspecto patchwork identificable le dará un toque de convivencia y modernidad a su interior. Todos los modelos de sofás escandinavos que ofrece Menzzo vienen en varios estilos para satisfacer todos los gustos. No olvides tu comedor y consulta sin demora nuestra gama de mesas y sillas escandinavas .


Sofás ultra-chic y cómodos

Menzzo tiene diferentes tipos de sofás de estilo nórdico. Los colores de su sofá deben ser considerados para un dormitorio o biblioteca ultra-chic. Rojo, blanco, negro, todos los tonos de gris o incluso rosa fucsia, todos estos colores están dispuestos para hacer que tu interior sea muy chic. Menzzo tampoco escatima en el confort que aportan sus sofás. Al igual que el sofá escandinavo de 2 plazas MOLLY, realizado con un tejido sedoso y equipado con un mullido cojín, diseño y comodidad se dan la mano para que tu estancia sea original. Con los sofás ultramodernos y asequibles de Menzzo, aprovecha al máximo tus momentos en familia o con amigos, en un ambiente vintage o súper chic.

Comprar por
Categorías
Promoción
Color
Disponibilidad
Forme
Material
Dimensión
Número de plazas
Número de cubiertos
Número de productos
Número de personas
Type/Number of bulbs
Tipo de ángulo
Diámetro
Anchura
Profundidad
Altura
Precio
Filtros
Loading...