Fin de la oferta en: 00d 00h 00min 00s
-12% en todo la web - código : 12SUNNY
-16% de descuento a partir de 300€ - código : 16SUNNY300

Mesa de centro elevable y extensible

La mesa de centro elevable es ideal para espacios pequeños o como mesa auxiliar. Perfecta como mesa de salón, cocina o comedor, la mesa de centro extensible puede transformarse para recibir a sus invitados. Ideales para un estudio o un piso pequeño, le permitirán ahorrar espacio. Nuestras mesas de centro son prácticas y se adaptan a su interior gracias a una amplia gama de colores: negro, topo, marrón, blanco o gris. La mesa modular también está disponible en tonos más coloridos: azul, rojo, morado, beige o efecto madera vintage.

Mesa de centro modular

Nuestras mesas de centro elevables están de moda gracias a sus materiales y colores contemporáneos, para no sacrificar el ambiente de su decoración. Nuestras mesas de centro extensibles están disponibles en acabado lacado o mate. Exprese su gusto por el diseño con nuestra mesa de centro lacada en blanco. Equipadas con patas de aluminio, estas mesas transformables están hechas para durar. Con un estilo contemporáneo y de loft, nuestras mesas de centro tienen capacidad para 6, 8 o 10 personas.

Para el hogar, la mesa elevable Menzzo es el producto ideal y práctico con su tablero elevable.

Filtros
Búsqueda por promo :

Búsqueda por categoría :

  • Mesas, mesas de centro
  • Sillas, taburetes
  • Sofás, sillones
  • Camas, cabeceros
  • Muebles, almacenamiento
  • Lámparas
  • Cocina, baño
  • Muebles de jardín
  • Niños
  • Decoración, textiles
Fijar Dirección Ascendente
- 26 artículos -
Página
Fijar Dirección Ascendente
- 26 artículos -
Página

Mesa de centro elevable de diseño


Descubre los modelos de mesas de centro de diseño Menzzo en nuestra tienda online. Las mesas de centro elevables extensibles son útiles para colocar sobre ellas platos, vasos o tazas de café. De moda y de moda, las mesas de centro elevables de cristal permiten no obstruir la luz. Siempre populares, también puede encontrar nuestros modelos de mesas de centro elevables de madera. Para espacios pequeños, opte por mesas de café en elegantes estilos blancos que incorporen discreción y se mezclen con cualquier sala de estar.


Mesas de centro elevables extensibles para todos los gustos


De moda y de moda, también encontrará en el catálogo de Menzzo los últimos modelos de mesas de centro con tablero elevable. También puedes optar por mesas de centro con almacenaje , mesas de centro de madera o de cristal y para una elección mucho más personalizada puedes consultar nuestras mesas de centro personalizables. Sin duda encontrarás lo que buscas. Encuentre todos nuestros modelos de mesas de centro en nuestro sitio.

Comprar por
Categorías
Promoción
Color
Disponibilidad
Forme
Material
Dimensión
Número de plazas
Número de cubiertos
Número de productos
Número de personas
Type/Number of bulbs
Tipo de ángulo
Diámetro
Anchura
Profundidad
Altura
Precio
Filtros
Loading...