00
D
00
H
00
M
00
S
CYBER MONDAY Hasta -90% Hasta Fin de Existencias
Comprando participas en el sorteo de 3 baúles con productos Navideños. + Info
Home > >Chaise longue

Chaise longue

Hay cosas que nunca pasan de moda y una de ellas es tener en tu salón una chaise longue cómoda y bonita. Por eso esta pieza es una opción tan socorrida para completar el mobiliario de casa sin preocupaciones.

 

Cuando recibas visitas tu sofá chaise longue ofrecerá asientos extra para que todos podáis sentaros cómodamente. Y cuando estés solo o en familia, podrás tumbarte y disfrutar de su confort.

 

En la tienda online de Menzzo disponemos del sofá chaise longue que necesitas y tenemos ofertas que no puedes dejar pasar. Ya sea una pieza moderna o con aire retro, podrás elegir la que más te guste y también entre diferentes colores y acabados. Incluso si quieres ganar una cama extra y espacio para almacenar, encontrarás sofás chaise longue con cama y arcón abatible.

 

¿Quieres más razones? Ahora puedes comprar tu sofá con chaise longue cómodamente en la tienda online de Menzzo y a precios muy económicos.

Ver más
Chaise longue

Sofá chaise longue

Chaise longue cama

Filtrar por

Precio máximo

470€ 970€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color