Fin de la oferta en: 00d 00h 00min 00s
-12% en toda la web - código : 12SUMMER
o -15% dto. a partir de 1000€ de compra - código : 15SUPER1000
o -25% dto. a partir de 2500€ de compra - código : 25SUPER2500

Sillas y sillones de oficina de Menzzo

A menudo pasamos más tiempo del que creemos en nuestra oficina. Por lo tanto, sentarse es esencial para mantener la espalda sana. Menzzo ofrece sillas y sillones de oficina con un asiento cómodo y duradero. En nuestro catálogo encontrará muchos estilos de sillas. Desde sillas de escritorio baratas para jugadores hasta sillas de escritorio para niños, nuestra colección ofrece una amplia gama de productos. Nuestras sillas de oficina le ofrecen un excelente asiento para proteger su espalda. Para los que quieran crear un ambiente más elegante, están disponibles nuestras sillas medallón.

Sillas y sillones de oficina de diseño

No te conformes con la tradicional silla de madera. Hoy en día, su silla de oficina es una verdadera herramienta de decoración. ¿Quieres un interior de diseño? Elija una silla de oficina de líneas limpias y colores claros. ¿Quieres un interior más cálido? Apuesta por el gran clásico: el sillón de cuero negro. No hay duda de que encontrará la silla de oficina adecuada para usted.
Loading...
Todos los filtros
Todos los filtros
Filtros
Ordenar por :
Ver más productos

The Blog

¿Cómo elegir una silla de oficina?

¿Cómo elegir una silla de oficina?

La silla de oficina es una parte esencial de su vida laboral. Pasas varias horas al día en ella. Por eso es importante tener en cuenta este criterio como factor de compra a la hora de elegir su nueva silla. También debe tener en cuenta otras características, como el mecanismo, el tapizado y la densidad de la espuma. Lo más importante es asegurarse de que su silla sea lo más ergonómica posible para evitar la sensación de fatiga y el dolor de espalda.

Leer más