00
D
00
H
00
M
00
S
-25% de Descuento en Toda la Web
5% Adicional en Toda la Web
Código:DESCUENTAZO5
Home > >>Sofá chaise longue

Sofá chaise longue

En la idea que tienes en la cabeza para la decoración ideal de tu casa, ¿incluyes un sofá chaise longue? Al ser muebles de diseño elegantes y muy cómodos, estamos seguros que sí.

 

Pero, ¿qué es realmente un sofá chaise longue? Es un sofá con una distribución en “L” que incorpora a las plazas convencionales de un sofá un módulo especial, más largo y sin respaldo, para poder tumbarte. Además, dependiendo de la distribución del salón tienes la posibilidad de escoger la ubicación de la chaise longue, a la izquierda o a la derecha.

                      

En Menzzo tenemos los diseños más innovadores y cómodos para tu salón. Encuentra el que mejor encaje con el resto de muebles y consigue un espacio acogedor para compartir con tus seres queridos.

 

Presta atención a los que tenemos a la venta, convertibles, de terciopelo, piel o tela. Un sofá chaise longue con ofertas y precios rebajados está esperándote para que disfrutes del relax, la comodidad y el descanso que mereces.

Ver más
Sofá chaise longue
Filtrar por

Precio máximo

540€ 1010€

Disponibilidad

Medidas Sófa

Estructura

Acabado

  • Cuero P.U.

    Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.

  • Terciopelo

    El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.

  • Tela

    Estos  tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos  tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.

Color