Cronología: desde la fabricación hasta tu hogar

En aras de una total transparencia en la entrega de nuestros productos desde el pedido hasta la entrega al cliente, explicamos aquí todas las etapas por las que pasa la mercancía semana tras semana.

¿A veces te preguntas dónde está tu pedido y por qué tantos retrasos? Aquí hay algo para iluminarte...

¿En cuántas semanas está disponible su producto?

ARTE Y MATERIAL

Disponible: 12 semanas

La fábrica recoge todas las materias primas necesarias para fabricar su producto.

ASAMBLEA

Disponible: 11 semanas

Su producto cobra vida en esta etapa: todas las piezas se miden, moldean, cortan y ensamblan.

CONTROL DE CALIDAD

Disponible: 10 semanas

Un inspector de calidad revisa los artículos de producción para corregir cualquier defecto.

EMBALAJE

Disponible: 9 semanas

Su producto se coloca en una caja y se coloca en una tarima. Está listo para salir de fábrica, rumbo al puerto.

LLEGADA AL PUERTO

Disponible: 8 semanas

Su producto ha sido colocado en su contenedor y llevado al puerto, ¡listo para ser enviado!

LA CRUZADA

Disponible: 7 y 4 semanas

¡Su producto está en su contenedor, en el barco y viaja contra viento y marea!

EL PUERTO FRANCÉS

Disponible: 3 semanas

Aterrizaje inmediato para su producto tan esperado. Aún le queda mucho camino por recorrer...

DIRECCIÓN EL DEPÓSITO

Disponible: 2 semanas

¡El contenedor ha sido cargado en un camión que salió de Le Havre y se dirige a nuestro depósito!

LLEGADA AL DEPÓSITO

Disponible: 1 semana

¡Tu producto está con nosotros! Todavía falta etiquetarlo, filmarlo... Muy pronto se le enviará un correo electrónico, cuando su producto será entregado a su repartidor.

PRODUCTO DISPONIBLE

Disponibilidad: en existencia

Su producto está listo para funcionar. Se entrega rápidamente al repartidor que se pondrá en contacto contigo para informarte de su fecha de entrega.

LA ENTREGA

+ 24h a 7 días laborables

Recibe tu producto en la dirección que elijas según tus opciones de entrega. La duración de este paso varía según sus opciones de entrega y, por lo tanto, no se cuenta en la ficha del producto.

¿Por qué se puede extender un período de reabastecimiento?

¿Sigue la disponibilidad de un producto y notó que había visto su tiempo de reposición ampliado en varias semanas?

Esto puede deberse a varias razones:

> El producto no ha pasado el control de calidad.
Entonces, la producción se retrasa dependiendo de la extensión del defecto y la cantidad de productos afectados.
Luego, el producto puede permanecer atascado en la etapa de "control de calidad" durante varios días.

> Clima que frena el avance del producto hacia su destino
La entrega de su producto puede encontrarse con problemas meteorológicos que retrasen su llegada. Lamentablemente, estos peligros no son predecibles (por definición) y, de vez en cuando, interrumpen la llegada de las mercancías durante varios días o incluso semanas.

> Problema técnico y/o humano
La entrega de tu producto también puede verse interrumpida por factores tan aleatorios como impredecibles, que van desde una simple avería mecánica hasta un paro nacional...

Compensación:

El servicio de atención al cliente te ofrecerá un gesto comercial en el caso de que un producto de tu pedido se retrase en la reposición* de más de 2 semanas.

*Los retrasos en la entrega no se consideran retrasos en la reposición de existencias.

asaber

Este calendario ha sido esquematizado con el único fin de facilitar la comprensión del enrutamiento de sus productos con origen en todo el mundo, ya que sus tiempos de reposición pueden ser largos.

Los productos de origen europeo tienen un tiempo de reposición más corto, ya que no se transportan por mar.