SERVICIO AL CLIENTE

Un servicio que te acompaña desde el pedido hasta la satisfacción

Contrariamente a la creencia popular, las solicitudes de servicio posventa se procesan más rápidamente por correo electrónico que por teléfono.
Por lo tanto, damos prioridad a las solicitudes realizadas a través de su área de cliente de menzzo.es.

De hecho, como cliente de menzzo.es, tiene un menú dedicado al servicio posventa en su área de cliente. Si es necesario, puede iniciar sesión en su espacio y presentar un ticket de reclamo en línea con unos pocos clics. El sistema electrónico de quejas le brinda una vista en tiempo real del procesamiento de su solicitud y garantiza el nivel adecuado de comprensión de su solicitud.

¿Una pregunta sobre un producto?

Nuestros asesores te responden por E-Mail

Respuesta en aproximadamente 2 días hábiles con plazos que pueden extenderse por varios días durante períodos promocionales importantes.

Los días festivos a tener en cuenta son los de Francia, país del domicilio social de la sociedad.

¿Dónde está tu pedido?

Las diferentes etapas: desde la compra hasta la entrega
1 Compra del producto 2 Espera de llegada al depósito (si el producto no está en stock) 3 Preparación del paquete 4 Entrega al transportista 5 Cita concertada por el repartidor 6 Entrega
¿Una pregunta sobre el seguimiento de su pedido?
Una sola dirección de correo electrónico

[email protected]

¿Quiere saber más sobre la fabricación, disponibilidad y plazos de entrega de nuestros productos?
Te lo explicamos todo en una página dedicada...

Es por aquí

¿Un problema con su producto?

Al recibir su paquete, tómese el tiempo de inspeccionar el estado de la caja en presencia del repartidor para que pueda informar en el albarán de entrega de cualquier defecto de embalaje, productos faltantes o dañados.
caso 1

Si una de las partes principales del producto está rota, o si el producto no corresponde al solicitado

Rechazar el paquete y ponerse en contacto con el servicio posventa
caso 2

Si el producto tiene pequeños defectos o falta alguna pieza:

Tomar fotos de los defectos encontrados.
&
póngase en contacto con el servicio postventa
Tiene 48 horas después de la entrega de su artículo para informarnos por correo electrónico de cualquier queja sobre su producto. Nuestro servicio le envía repuestos cuando es posible, le ofrece un gesto comercial o cambia su producto sin costo adicional.
Transcurrido este plazo de 48 horas o sin anotación en el albarán de entrega, el repartidor no podrá ser considerado responsable de los defectos constatados en el producto (rotura, golpe, desgarro, etc.), por lo que su servicio no podrá ser reembolsado. Haremos todo lo posible para responderle y ofrecerle una solución satisfactoria, sin embargo, no podremos realizar un cambio completo del producto.
la garantía del producto

En menzzo.es garantizamos nuestros muebles durante 12 meses.

Durante este período, el servicio postventa permanece a su disposición para responder a sus preguntas.

Cómo contactar con el servicio postventa

TIENES UNA CUENTA EN menzzo.es

Contacta con el servicio postventa a través de tu espacio personal, envía un ticket de servicio postventa para informarnos del problema encontrado, adjuntando fotos de los productos y/o de la caja.

Donde

HAS REALIZADO UN PEDIDO SIN CREAR UNA CUENTA

Póngase en contacto con el servicio posventa escribiéndonos por correo electrónico, sin olvidar mencionar su número de pedido y adjuntar fotos de su producto y/o la caja a la dirección [email protected]

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