Mesa de centro con 2 taburetes Livaretti Madera oscura y tela efecto borrego crema

149,00 €
Llegada a 8 semanas
Este artículo llegará a nuestro almacén en 8 aproximadamente semana(s). El tiempo de entrega a su domicilio no está contabilizado en este período. Saber más
Envío: de 39,00 € Otros métodos de entrega >
Colores + info
Mesa de centro con 2 taburetes Livaretti Madera oscura y tela efecto borrego negra Mesa de centro con 2 taburetes Livaretti Madera oscura y tela efecto borrego crema

Un conjunto de salón práctico y compacto
Colores MADERA OSCURA Y CREMA

Descubra LIVARETTI, un conjunto bien pensado para su salón, despacho o dormitorio. Se compone de una mesa de centro con extremos arqueados bajo la que se deslizan dos pufs acolchados tapizados en tela efecto borrego.
Montada sobre un armazón de tubo de metal negro, esta mesa de centro es ligera y estable. Sus dos reposapiés pueden desplegarse a ambos lados de la mesa de centro para ofrecer asientos adicionales para aperitivos en familia o con amigos.

Más Información
Color Crema
Detalle del material Madera, Metal, Tela Madera : un material natural cálido y elegante, utilizado para muebles, revestimientos de suelos y accesorios de decoración. Metal : un material duro y resistente, utilizado para muebles, accesorios de decoración y utensilios de cocina. Tela : un material suave y flexible, a menudo utilizado para cortinas, cojines y ropa.
Forma Ovalado
Ampliable No
Espacio de almacenamiento No
Nido Si
Medidas L78 x P39 x H45
Peso neto (kg)13.2
Tamaño de la caja Colis 1/1: 43 x 48.5 x 81.5 cm

También te puede interesar: