Fin de la oferta en: 00d 00h 00min 00s
-15%dto. en toda la web - código : 15SHOP
o -18% de 2 productos comprados - código : 18SHOP2
o envío gratis - código : TRANSPOFFER

Lote de 4 sillas de bar Ruben Roble claro y blanco imitación

265,00 €
Entrega en más de un mes
Este artículo estará Entrega en más de un mes en el almacén. Lo recibirá después de un retraso dependiendo de su elección del método de entrega. Saber más
Entrega entre 01 y 08 octubre de 39,00 € Otros métodos de entrega >
Colores + info
Lote de 4 sillas de bar Ruben de madera de avellano y polipiel negra Juego de 4 sillas de bar de imitación de madera de avellano y blanco Ruben Lote de 4 sillas de bar Ruben Roble claro e imitación negro Lote de 4 sillas de bar de madera negra e imitación negra de Ruben Lote de 4 sillas de bar Ruben de imitación madera negra y crema Lote de 4 sillas de bar Ruben Roble claro y blanco imitación
Otro(s) formato(s)

Sillas de bar acolchadas
Colores ROBLE CLARO Y BLANCO

La silla RUBEN es una magnífica silla de bar giratoria y regulable en altura. Gracias a su tapizado acolchado, disfrutará de un excelente confort de asiento y las comidas o cenas en su mesa de bar ya no serán un problema.
Con su base cromada, su armazón de madera y su tapicería de PU, esta silla de bar combina materiales de moda para un look chic y contemporáneo.
LOTE DE 4 SILLAS DE BAR.

Más Información
Color Blanco / Roble
Detalle del material Madera, Metal, P.U. Madera : un material natural cálido y elegante, utilizado para muebles, revestimientos de suelos y accesorios de decoración. Metal : un material duro y resistente, utilizado para muebles, accesorios de decoración y utensilios de cocina. P.U. : acrónimo de poliuretano, un material sintético utilizado para muebles, accesorios decorativos y revestimientos de paredes.
Asiento acolchado Si
Respaldo acolchado Si
Asiento giratorio Si
Medidas L43 x P45 x H90-110Asiento : H65-85
Peso neto (kg)24.9
Tamaño de la caja Colis 1/2: 45 x 33 x 45 cm
Colis 2/2: 45 x 33 x 45 cm

También te puede interesar: